elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Archivos SMIL, RSTP y Samurai X en: 1 Junio 2004, 01:50 am
Gracias, Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!
2  Media / Multimedia / Re: Archivos SMIL, RSTP y Samurai X en: 29 Mayo 2004, 05:01 am
What's Up.

Cuando te refieres a "ese" link te refieres a:
rtsp://demand1.stream.aol.com/turner/gl/cartoonla/toonla/spanish/real/samurai_x_01.rm

asi con el protocolo rstp o cambias algo.

Pregunto porque no me funciono con el GetRight

[
Service Unknown
]

Songoku, En verdad eres el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por contestar!
3  Media / Multimedia / Archivos SMIL, RSTP y Samurai X en: 27 Mayo 2004, 08:12 am
What's Up

Posteaba este mensaje para ver si me podian ayudar.

No es la gran cosa pero queria saber si podian ayudarme con respecto a un asunto (Para mi MUY importante) trivial.
Es que quiero descargarme un RM (Video de Real Player).

Es que... visite una pagina de Samurai X  (http://www.cartoonnetworkla.com/spanish/watch/tv_shows/samuraix/index.html)
que me mostro un video de Real Player, entonces visite Archivos Temporales de Internet para comprobar si el RM esta ahi. Pero nada, y luego lo que consegui fue un archivo SMIL. Buscando en el Google halle que los Archivos SMIL son una extension XML para mostrar Multimedia.

Entonces abri el archivo SMIL y encontre la direccion en donde se encuentra el archivo RM:

Código:
rtsp://demand1.stream.aol.com/turner/gl/cartoonla/toonla/spanish/real/samurai_x_01.rm

El protocolo es para transportar streaming media, Multimedia
http://www.rtsp.org/

Pongan esa cadena en la barra de direcciones del IE y el archivo se reproducira correctamente, desconectense de Internet y el archivo Inmediatamente se cortara con un error.

Que dicen?
Es posible descargar el RM?

Les agradeceria puedieran notificarme de un tutorial acerca de eso, por que para mi eso es un tema nuevo y no se por donde empezar siquiera a estudiar.

(El video es del primer encuentro de Misao con Kenshin, kinda of funny, isn't it?)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines