elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Cambiar librerias en: 2 Diciembre 2014, 01:47 am
Hola me gustaría saber como puedo cambiar este programa de la libreria iostream a la librerías conio o estdio, se me complica un poco. Espero que me puedan ayudar, Gracias :)

#include <iostream>
using namespace std;

int main () {
    int l[26] = {0};
    string palabra = "casas"; // no use espacios o va bugar XDD. solo letras minusculas. Si quieres mas hay que mejorarlo
    int i=0;
    int asc2 = 0;
        
    while ( i < palabra.size() ){
        asc2 = int ( palabra );
        l[asc2 - 97]++;
        i++;
    }
    
    for(int i = 0;i < 26; i++ ){
        if( l != 0 ){
            cout << "Letra '" << char(i+97) << "'encontrada " << l << " veces." << endl;
        }
    }
    
    cout << palabra << endl;
    for ( i = 0; i < palabra.size(); i++ ){
        cout << l[ int (palabra)-97 ];    
    }
    cin.ignore();
    return 0;
}
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Ejercicio de Matriz y Cadena AYUDA! en: 1 Diciembre 2014, 17:23 pm
Soy estudiante de Ing. Quimica y la materia de programación nos la dan por el hecho de tener mas conocimiento, pero lamentablemente hasta ahora solo habíamos trabajado teóricamente nada de practica y hasta ahora tenemos que emplear los conocimientos en esos dos ejercicios, yo no sabia ni siquiera que había un manual de C, pero creo que ya es muy tarde para empezarlo a leer el semestre esta por acabar y mi examen es en una semana y créeme que no es la única materia que llevo, es por eso que vengo a pedir ayuda aquí.  Pero bueno muchas gracias por el apoyo.
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Ejercicio de Matriz y Cadena AYUDA! en: 1 Diciembre 2014, 16:55 pm
No se como hacer eso compañero, disculpa mi ignorancia sobre el tema de como armar una estructura.
4  Programación / Programación C/C++ / Ejercicio de Matriz y Cadena AYUDA! en: 1 Diciembre 2014, 01:53 am
Hola a todos, tengo dos problemas ya que por mas que intentado investigar y leer cosas no he podido hacerlos, quiero saber como se hacen en C++, es pero que me puedan ayudar. Los problemas son los siguientes:

-Guardar una cadena y generar otro vector con las veces que se repite cada letra.
(En la cadena CASAS genera el arreglo con los valores 1,2,2,2.)

Y el otro:

-Genera la matriz de caracol (en forma de espiral) de n*n (n=5)

Espero que me puedan ayudar se los agradecería mucho que me pudieran dejar opiniones, comentarios o la forma de hacerlos. de antemano muchas gracias. :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines