elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / Windows / Se me abren pestañas y ventanas solas en: 7 Diciembre 2016, 13:33 pm
buenas tardes.Mi problema es que tengo windows 7 home premium,y trabajo con google chrome,y solo que intente ir,o mirar alguna pagina,abrir algun programa...se me llena el escritorio de ventanas emergentes,programas que yo no los abro,pestañas nuevas en google chrome...y me vuelvo loco para cerrar todo de nuevo.el antivirus no me detecta nada raro,le paso el ccleaner,borre la carpeta host.y no se que más puedo hacer ayuda por favor...
12  Informática / Hardware / no se me anula el altavoz integrado del pc al conectar los auriculares en: 1 Diciembre 2016, 15:37 pm
Buenas tardes.Tengo un pc de sobremesa con windows 7 home premium.Resulta que cada vez que conecto los auriculares,el altavoz integrado del pc (no exteriores) no se anula y sigue sonando.tengo realtek hd bien configurado y no se que más puede ser...gracias de antemano
13  Sistemas Operativos / Windows / desimstalar 360 total security en: 27 Noviembre 2016, 19:31 pm
Buenas tardes.mi problema es que tengo un portalil,con windowds 7 home premium.y se me instalo el 360total security,y ahora lo quiero desinstalar desde el panel de control,y no sale.voy archivos de programa y me dice que necesito permisos para desistalarlo.Yo soy el unico propietario y lo tengo con el total de control.solo me aparece en la barra de tareas.lo intente tambien con el revounistaler y no me aparece tampoco.¿que puedo hacer?.Gracias a todos de antemano.
14  Seguridad Informática / Seguridad / Mi pc me abre 10 o más pestañas de golpe solas en: 27 Marzo 2015, 17:02 pm
Hola.Soy nuevo en el foro.No se si en esta pg se puede hacer este tipo de consultas.Resulta  que llevo 2 días que cada vez que entro en una pg sea cual sea,se me abren solas un monton de pestañas con propaganda..y es muy molesto.No se si es algun tipo de MALWARE,HACKER..¿que solución le puedo dar?.GRACIAS
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines