elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / tengo internet via cable ethernet ,pero no wifi en: 15 Febrero 2017, 11:18 am
Buenas a tod@s.Resulta que hasta mañana que viene el tecnico de telefonica,tengo un problema con mi Roseta interior (cajetin de telefonica),ya que no tengo ni internet ni linea telefonica.Ahora lo tengo conectado AMBAS partes,en la roseta EXTERIOR de TELEFONICA.Y si funciona.Pero lo que yo no entiendo si tengo internet via cable ethernet,porque no tengo via wifi.Es decir,si tengo conectado el ROUTER al cajetin de telefonica exterior,porque no me coje señal de wifi.y s de internet via cable ethernet.GRACIAS...
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Como borrar mis mensajes en: 21 Enero 2017, 12:03 pm
Hola.Me podriais decir como borrar lo mensajes puestos.Y si una vez borrado se puede volver a poner.Gracias
3  Informática / Software / no pueco abrir los enlaces en skipe en: 16 Enero 2017, 16:11 pm
Buenos días a tod@s.Tengo un problema,resulta que tengo windows 7 y en skipe cuando me mandan algun enlace en el chat,no puedo abrirlo.en cambio si me lo mandan por correo (outlook) si puedo.hice la pregunta en skipe cummunity y lo unico que encontre,fue:      Restablecer Internet Explorer

En IE >> Herramientas >> Opciones de Internet >> Opciones avanzadas >> Restablecer >> Seleccione la casilla Eliminar configuración personal >> Restablecer la configuración de Internet Explorer >> Restablecer >> Cerrar >> Aceptar.
 
Eliminar Archivos temporales de Internet
 
En IE >> Herramientas >> Opciones de Internet >> General >> Eliminar archivos >> Archivos temporales de Internet >> haga clic en Eliminar archivos >> haga clic para activar la casilla Eliminar todo el contenido sin conexión >> Aceptar.
 
Cheque proxy de Internet Explorer
 
En IE >> Herramientas >> Opciones de Internet >> Conexiones >> Configuración de LAN >> Deshabilitar Usar un servidor proxy para la LAN >> Permitir Detección automática de proxy.
 tambien probe desistalar internet explorer y skype...ejecute el ccleaner,malwarebites y el adwcleaner.y sigo sin poder abrir los links.¿que puedo hacer...gracias de antemano.
4  Sistemas Operativos / Windows / como salir del acer erecovery management en: 24 Diciembre 2016, 09:53 am
Buenas,.Resut que encendi hoy mi pc y me sale una ventana,que pone ACER ERECOVERY MANAGEMENT (v7.0.9) y bajo hasta pone salir y vuelve a ponerse de nuevo.¿que puedo hacer para salir de ahí? gracias
5  Sistemas Operativos / Windows / No puedo instalar office 2016 en: 21 Diciembre 2016, 13:17 pm
Buenas.Tengo windows 7 home premium.me intente instalar el office 2016,y me sale:
 error: api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll  ¿que puedo hacer,es un dll faltante?gracias
6  Sistemas Operativos / Windows / problema con mouse en: 20 Diciembre 2016, 17:20 pm
Buenas.resulta que tengo 2 mouse inalambricos (de laser),y uno funciona correctamente,pero le cambio el conector para el otro mouse,y no me responde.el puntero no se mueve.en cambio los pruebo los dos en un portatil y si funcionan...

7  Sistemas Operativos / Windows / Como puedo soluccionar el problema dll en: 20 Diciembre 2016, 15:53 pm
buenas tardes.Temgo un problema con mi pc.resulta que tengo windows 7 home premium.y estoy intentando abrir un programa,y me sale esto:  xception: ACCESS_VIOLATION (C0000005) - on reading from 018B9030
Faulting Offset: 00003EB7
Module: OLEAUT32.dll

00003EB7     OLEAUT32.dll
000809A1     MFC80U.DLL
00080CC0     MFC80U.DLL
000076E4     ImWrappU.dll
0005EDDC     ImViewU.dll
000B9B04     ImViewU.dll
00099223     MFC80U.DLL
000982B7     MFC80U.DLL
0005F0AB     MFC80U.DLL
0009C8EC     MFC80U.DLL
000D9284     ieframe.dll
0011999F     ieframe.dll
00119B5C     ieframe.dll
0011AA8C     ieframe.dll
0011AA3A     ieframe.dll
0011DC37     ieframe.dll
0011DEF2     ieframe.dll
001470F9     ieframe.dll
00064E32     ieframe.dll
00127F3B     ieframe.dll 

Me imagino que seran dlls faltantes en mi pc,¿no?. si es eso como los podria instalar,probe el dll fixer y nada...almenos me podrian decir si son dll de microsoft faltantes o del programa...gracias
8  Sistemas Operativos / Windows / ¿como limpiar windows 7 manualmente? en: 20 Diciembre 2016, 12:46 pm
Hola.Me gustaria saber de que modo podria hacer una limpieza de windows 7 manualmente (sin programas).Yo lo unico que suelo hacer es vaciar la carpeta %temp%,desfragmentar el disco duro c y pasar el ccleaner.Que más se puede hacer,y si de verdad hay algun programa que te limpie gratuitamente para que vaya más fluido tambien me gustaria saberlo,ya que los que probe,solo te dice lo que tienes y luego para limpiar,te dicen que hay que comprarlo.y la verdad no soy partidario de crackear programas porque estropea más la pc.gracias de antemano
9  Comunicaciones / Redes / No puedo conectarme a un router en: 20 Diciembre 2016, 12:38 pm
Hola a tod@s.Mi problema es que tengo 2 pcs,uno de sobremesa y otro portatil.los dos son windows 7.Pero el de sobremesa lo tengo en el despacho y mediante un pendrive me conecto al route...Ya que el router esta en el comedor.pero el portatil no hay manera que se conecte.Pongo la clave y no hay manera.¿tengo que darle permiso mediante el pc de sobremesa o configurar algo?,no se que debo hacer gracias de antemano.
10  Informática / Hardware / mi mouse no funciona en: 8 Diciembre 2016, 12:06 pm
Buenos días.Resulta que tengo 2 mouse inalambricos,pero conecto el segundo cambiando la pestaña de usb) y no me funciona.y el primero si.Y si lo pruebo en un portatil que tengo,si que funciona.Que puede ser...algo de configuracion.Gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines