elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Libro didáctico Java completo con ejemplos y ejercicios prácticos en: 15 Septiembre 2014, 12:54 pm
Hola amigos,

Estoy buscando un libro completo sobre programación en Java, en el cual esté todo perfectamente ilustrado, con ejemplos y ejercicios prácticos en los cuales se pueda practicar todo lo aprendido en cada lección.

Poseo conocimientos sobre el lenguaje, aunque debo refrescar algunas cosas. Además  deseo adquirir un nivel completo aprendiendo todo lo relacionado con el lenguaje, así como buenas prácticas, entre otras cosas que me puedan venir bien.

Como requisito me gustaría que el libro esté en español, y a poder ser, que incluya a parte de toda la teoría propia de dicho lenguaje, teoría relacionada con Hibernate, Spring y Swing.

He oído hablar mucho sobre el libro Cómo aprender a programar en Java séptima edición de Deitel, no sé si ese sería el más indicado para mis necesidades o si hay alguno que se ajuste más a mis exigencias.

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines