elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / bloquear paginas web con router tplink 741 en: 5 Enero 2017, 18:56 pm

Buenos dias esto es una pregunta, soy nuevo en el foro y no se ni por donde empezar, soy novato en informatica, epero y me orienten amigos, neceitamos bloquear paginas web  CON ROUTER TPLINK 741 he encontrado varios tutariales en internet ejemplo con el rango de ip  de las maquinas , 101-199
en la pestaña acces control empeze con -host modo ip address-especificar el rango de maquinas a bloquear pagina    - tarjet-modo -domain name- nombre de paginas o direccion---Schedule Settings- horarios -permant   -rule- todo lo que se hizo --- por ultimo activar casilla  xEnable Internet Access Control marcar xDeny the packets not specified by any access control policy to pass through the Router  cuando marco esta ultima deny ,, se me bloquean todas las paginas todas las maquinas se quedan si internet ,,, y si marco xAllow the packets not specified by any access control policy to pass through the Router  el bloqueo no funciona!!

Alguien que me pueda ayudar porfa!!!


No escribir en mayúsculas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines