elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1  Foros Generales / Foro Libre / La sonda Hayabusha 2 ha colocado dos "mini-rovers" en el asteroide Ryugu en: 1 Octubre 2018, 19:20 pm
El asteroide es "esta cosa"

https://es.wikipedia.org/wiki/(162173)_Ryugu

Esta es la sonda

https://es.wikipedia.org/wiki/Hayabusa_2

Mas sobre los "trastos"



Y algunas de las imágenes



No esperéis "milagros" porque son unas sondas muy pequeñas, de apenas pesan unos pocos kilos y se desplazan a pocos centimetros por segundo en el mejor de los casos.

La misión espera perforar en asteroide y volver con muestras. Veremos que pasa
2  Media / Multimedia / Audio rip desde BD en: 25 Marzo 2018, 19:10 pm
Si, se que en Internet hay tutos, pero seguro que alguien (puede) conoce algún modo sencillo de hacerlo porque lo haya hecho ya

Tengo un bonito BD (original) con dos conciertos, y quiero ripear el audio para pasarlo posteriormente a Mp3 para escucharlo por ahi

Y como este concierto no ha salido nunca en CD Audio, solo en BD me toca buscarme la vida

3  Foros Generales / Foro Libre / Minado al estilo ruso en: 12 Febrero 2018, 10:49 am
https://hothardware.com/news/russian-nuclear-scientists-hijacked-supercomputers-for-cryptocurrency-mining

Hay gente que teniendo una carrera, no me explico como pueden ser tan tontos

Aparentemente unos "genios" no tuvieron mejor idea que usar un ordenador de enorme potencia al que tenían acceso (literalmente un "supercomputador") para ponerlo a minar monedas. Lástima que cuando conectas uno de estos ordenadores, que pertenece a un complejo de misiles nucleares a internet... como que su sistema detecta que "eh tio... esto no debería de estar pasando"

¿Que pena te puede caer por conectar ordenadores de un centro de misiles nucleares a internet?... se habla de la perpetua o incluso de que terminen ejecutados

4  Foros Generales / Foro Libre / Pijotada personal en: 8 Febrero 2018, 22:17 pm
Bueno, es algo poco sabido, pero llevo un blog un poco raro

Que leches... muy raro, es este:

http://hablemosdetokyo.blogspot.com.es/

No, no me interesa que la gente lo visite masivamente, ni siquiera que "hagáis click", avisados estáis. Solo agradecería que los interesados voluntariamente opinasen sobre el contenido y estilo para ver que os parece bien, que os parece mal, que puedo mejorar o que directamente da pena.

Ahora estoy metido en una nueva serie sobre historia y personajes de Japón, empezando en la prehistoria para ir poco a poco hasta el tiempo actual. Luego supongo que seguiré con pequeñas biografías de personajes relevantes, barrios y lugares de interés.

Mas que nada por tener un poco de "feedback" y saber que os parece que hago bien y que hago mal.

Si alguien cree que esto no corresponde o no es su lugar, es desde luego muy libre de borrarlo sin dar explicaciones.

Ah, los comentarios los preferiría por aquí, para que al menos si mas de uno echa un vistazo poder comparar opiniones

PD: El blog no tiene ADsense ni publicidad, lo hago porque quiero y nada mas
5  Foros Generales / Foro Libre / 2018 James Cameron por fin se ha decidido en: 10 Diciembre 2017, 20:12 pm


Para los que no sepan de que va el tema

https://es.wikipedia.org/wiki/GUNNM

Es posiblemente uno de los mangas "icónicos" dentro del mercado japonés. Ha tardado mas de una década en terminar, y alguna secuela sigue en marcha

Un "imprescindible" para los amantes del manga y del cómic en general, una obra maestra

James Cameron adquirió los derechos para una versión en película "live" hace muchos muchos años, ya pensaba que dejaría que los derechos se murieran de asco
6  Foros Generales / Foro Libre / Pero que frikis que son esta gente en: 2 Diciembre 2017, 22:16 pm


Pero el año que viene me quiero ir a verla  ;-)
7  Foros Generales / Foro Libre / Nube radioactiva sobre Europa en: 24 Noviembre 2017, 08:49 am
http://es.euronews.com/2017/11/21/la-nube-radiactiva-que-cubrio-europa-procedia-de-rusia

Citar
Por primera vez una agencia rusa reconoce la existencia de una nube tóxica en Rusia, que afectó a toda Europa. Se trata de la agencia de meteorología Rosguidromet, que ha reconocido que a finales de septiembre hubo una concentración “extremadamente alta” de rutenio 106 en diferentes regiones de Rusia, confirmando los informes de redes europeas de vigilancia de la radiactividad. Hasta ahora Moscú ha negado toda implicación.

Según la agencia rusa, la localidad de Cheliábinsk, en el sur de los Urales, es donde se registró la mayor concentración de rutenio 106, excediendo en casi mil (986) veces las concentraciones del mes anterior.

La nube tóxica fue detectada en la república de Tartaristán y después en el sur del país, antes de afectar, a partir del 29 de septiembre, “a todos los países europeos”.

Tras llevar a cabo una investigación, el instituto de radioprotección y de seguridad nuclear (IRSN) francés indicó que la zona de origen de la nube tóxica se situaría entre el Volga y los Urales. También lanzaba la hipótesis de que la fuente de la contaminación fuera una instalación ligada al ciclo del combustible nuclear. Al mismo tiempo aseguraba que los niveles de concentración en el aire de rutenio 106 detectados en Francia y en Europa no suponían ningún riesgo ni para la salud humana ni para el medio ambiente.

Lo cómico del asunto, es que hace tiempo que se sabía de la existencia de la nube en cuestión, pero Rusia callaba

Y los medios generalistas prácticamente ninguno abre la boca. Si eso lo hace...pongamos EEUU, genera una nube de material radiactivo y lo esparce sobre todo el continente (el americano claro)... la que se armaría.

No deja de sorprenderme como algunos países hacen lo que les sale del cimbel y nadie se queja
8  Foros Generales / Foro Libre / Y así es como se toca mas o menos una guitarra en: 21 Noviembre 2017, 19:59 pm
En mi búsqueda de guitarristas "raros" hace tiempo encontré "esto"



Si, lo se, la pinta asusta

Pero olvidar las "pintas" y escuchar como toca
9  Foros Generales / Foro Libre / Y esto damas y caballeros, es lo que se suele llamar "un tonto del culo" en: 14 Noviembre 2017, 10:34 am
https://www.infobae.com/america/deportes/2017/11/12/popeye-el-joven-fisicoculturista-ruso-al-que-critican-por-inyectarse-aceite-en-los-brazos/

Citar
El joven fisicoculturista de 21 años, Kirill Tereshin, es una celebridad en Instagram en donde posee más de 29 mil seguidores, dentro de los que una gran mayoría lo critica por sus prácticas, poco deportivas, para ganar masa muscular.

El oriundo de Pyatigorsk, en Rusia, lleva casi un mes publicando fotos de sus bíceps y tríceps, los cuales aumentan día a día, producto del consumo de Synthol inyectable, un aceite que sobrevuela en el ambiente del culturismo.

"Para alcanzar un gran tamaño, necesitas inyectarte litros en los brazos", reconoció al portal británico "The Sun" el joven de 21 años, quien presume de una circunferencia que alcanza los 60 centímetros.

"Cuando lo estaba haciendo, tuve una fiebre, cerca de 40 grados, estaba tirado en la cama, sintiendo que me moría, pero entonces todo mejoró", explicó Tereshin, acerca de lo que ocurría cada vez que se inyectaba el líquido en sus brazos. Una sustancia fácil de encontrar y que no es ilegal, ya que puede comprarse de muchas formas.

El producto se compone de 85% de aceite, 7,5% de lidocaína y 7,5% del alcohol. En las competencias de fisicoculturismo es usado par abrillantar el cuerpo del competidor antes de salir a escena.


Y luego criticamos al que quiso follarse a una pesa de gimnasio  :laugh:



En Rusia ¿le ponen algo al agua o que?
10  Foros Generales / Foro Libre / Homenaje a "Chiquito" en: 13 Noviembre 2017, 12:32 pm
Como hay mucha gente "de fuera de España" por estos lares, lo mismo muchos no conocen a este hombre, fallecido hace pocos días en España. Como homenaje este artículo de hace años y un vídeo

Citar
A Chiquito de la Calzada, por Arturo Pérez Reverte

¿Se da usted cuen, don Gregorio?Toda la vida persiguiendo los garbanzos de uno en uno, rodando por tablaos de mala muerte hecho un fistro y con más agujeros en el diodeno que la ventana de un chérif. Sesenta años que se le retratan a usted en la cara, doce lustros andaluces y flamencos palma va y palma viene, con el gaznate hecho polvo por los trasnoches y el Machaquito, buscándose la vida a cuatro duros. Y ahora resulta que basta un rato en la tele para que la gente le pida autógrafos, y le den palmaditas en la espalda, y Pepita, que es una santa por haberle aguantado a usted, pecador de la pradera, treinta y seis tacos de almanaque haciendo juegos malabares con la cartilla de ahorros, ya no tiene que andar preocupándose de qué echarle al puchero.

Cuánto me alegro, maestro. Sobre todo porque, como dice la copla, al arriba firmante lo que más le alegra es comer jamón serrano de pata negra y oír a un flamenco contar un chiste. Contarlo además como Dios manda, o sea, dándole a uno igual el chiste que sea, y atento a la manera, que es donde está el duende, por la gloria de mi madre; como una vez que oí a Paco Gandía, que es un monstruo, comprándole un periódico a Curro el de la Campana en la esquina de Sierpes, en Sevilla, y tuve que sentarme en la confitería para no caerme al suelo de risa. Mi mujer, que es rubia y de Huesca, dice que no le ve a usted la gracia. Pero ya sabe usted, don Gregorio, que en España los chistes según y cómo. De Despeñaperros arriba, la historia necesita gracia. De Despeñperros abajo, el chiste nos da igual. La guasa está en quién y en cómo lo cuenta. Y cuanto más largo, mehó.

Pero me desvío del tema. Lo que quería decirle es que el otro día, mientras me contaba usted el del mono que le endiña el diodeno vaginal al león, o sea, yo le miré los ojos y me encontré de pronto allá, al fondo, toda la tristeza lúcida y resabiada de quien ha hecho muchas palmas y ha cantado muchas coplas mientras la vida le daba, por lo bajini, más cornás que un Vitorino loco. De pronto -y disculpe, maestro, si me meto en lo que no me importa- me pareció verle en las arrugas del careto, en las patillas y el pelo en caracolillo tras la oreja, en esos ojos tranquilos y zumbones, mucha cátedra de la vida y de la puñetera condición humana. De esa que tienen los viejos flamencos; la que nadie, le cuenta a uno sino que se aprende palmo a palmo, noche a noche mirando la vida desde el tablao, entre guitarristas y bailaoras de faralaes llenos de zurcidos, alegrándole la noche de sangría barata a rebaños de guiris que ni entienden lo que se les canta ni se les baila, ni maldito lo que les importa, o a señoritos de fino La Ina y pameses, bautizo en el cortijo, boda, despedida de soltero, cuéntanos otro, Chiquito. Esa mariquita que va por la calle. Ja, ja. Etcétera.

Por eso me alegro tanto de lo suyo, don Gregorio. Aparte de haber enriquecido con un par de nuevas palabras el lenguaje de los españoles -más de lo que han hecho en su vida muchos ilustres escritores y académicos-, es bueno que de vez en cuando aquí triunfe alguien que merezca la pena, no por lo que cuenta, sino por lo que es y lleva a cuestas en su vieja y abollada maleta. En este país donde el éxito suele ir ligado a niñatos canta-mañanas que nacen de pie, a demagogos de lágrima fácil o a tiburones de moqueta, compadre y pelotazo, usted, merced al único golpe de suerte de su vida, se lo acaba de montar a puro huevo, y eso tiene mucho mérito y nunca estará del todo pagao. Porque la gente no sabe que un flamenco contando un chiste es lo más trágico del mundo, y de ese desgarro es, precisamente, de donde sale la gracia. A ver si no, de qué. A ver cómo sobrevive uno en esta casa de putas si se lo toma, encima, por la tremenda.

Pero a usted, don Gregorio, no hay más que mirarle la cara. Usted tiene más mili que el cabo Tres Forcas, y nadie tiene que contarle de qué está hecho el éxito

En cuanto a lo que el diodeno dé de sí, bueno estará y usted lo sabe. Hay gente que sale en la tele y cree, ¿verdad?, que lo de firmar autógrafos y lo de muy bueno lo tuyo es algo que dura toda la vida. Parece mentira, pero en este país donde a uno lo aplauden y al día siguiente lo apuñalan con idéntico entusiasmo, menudean fistros con menos futuro que un espía sordo, de esos que creen que el triunfo llega y no se va nunca. Pero a usted, don Gregorio, no hay más que mirarle la cara. Usted tiene más mili que el cabo Tres Forcas, y nadie tiene que contarle de qué está hecho el éxito. Sobre todo el éxito de la tele, que suele actuar como un macró con las lumis: las pone al punto en las mejores esquinas y luego, cuando están quemadas y hechas polvo, las cede a los compadres de los puticlubs, a precio de saldo.

Así que Dios lo bendiga, maestro. Y que le dure.

20 de noviembre de 1994

Y para quienes no lo conozcan

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines