elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Se me bloquea el sistema en: 19 Marzo 2012, 14:46 pm
Hola. Desde hace unos dias cuando dejo el portatil inactivo (5 min.) se me bloquea completamente el sistema. Tengo que apagarlo mediante el botón. He probado ha cambiar los planes de energia, pero nada. Que puedo hacer?. Gracias.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: socorro!!!!!!!! en: 16 Febrero 2012, 20:53 pm
hay alguna forma de eliminer el rastro?????? :(
3  Seguridad Informática / Seguridad / socorro!!!!!!!! en: 16 Febrero 2012, 11:28 am
Hola,soy novato en esto y el ordenador lo manejo para lo basico: ver pelis, jugar y escuchar musica. Me conecto a internet mediante wifi ya que un amigo me consiguio una clave. Hoy no me funcionaba internet, pero si estaba conectado y me he puesto a toquetear. Sin querer he activado "la detección de redes y el uso compartido de archivos". Ya lo he conseguido desactivar. Pero no quiero meterme en un lio, solo lo he activado sin querer y lo he vuelto a desactivar. ¿He podido dejar algun rastro?. Muchas gracias , os agradecere todo lo que me podais aportar.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines