elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Código PHP AntiXSS en: 5 Agosto 2007, 09:10 am
Si alguien logra vulneral
YO, tu web es vulnerable a xss http://piratas.com.es/ hi  :P,saludos
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Adobe InDesign CS3 en: 22 Mayo 2007, 19:28 pm
Wola creo que no he visto manual alguno, mira yo he estudiado el indesing cs2, no es dificil si tienes dudas y si tengo tiempo te doy una mano.
puedes crearte revistas, portadas, logos  muy facilmente Pero tiene limitaciones de presentacion en especial de diseño, para eso es preferible el photoshop bueno el indesing es parecido al Corel, mira el PAGE MAKER es muy parecido si consigues un manual de ese programa te puede servir tambien saludos
3  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Xss in Myspace Robo de Cookies en: 7 Mayo 2007, 03:10 am
xd.. siguen..
por mi parte puedo decir que web QUE NO haya  encontrado YO que no tenga injeccion o xss, pues QUE TIREN LA PRIMERA PIEDRA "QUIEN NO TENGA TAL PROBLEMA", aun mayor ... las variables las PODEMOS CREAR TODOS  :P, ADEMAS sigue teniendo el bug... hotmail xd  sin mas que decirles un saludo!
pd:
Citar
es un pryecto donde participaron grandes, como
GRANDES, no Gril! PUBICOS  ;D.
4  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #1 "Tu web de hosting" Hilo de Discusión en: 4 Septiembre 2006, 18:39 pm
Ok llegue tarde, pero lo logre presentar  ;D
5  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #1 "Tu web de hosting" Hilo de Entrada en: 4 Septiembre 2006, 18:38 pm
xd, bueno les dejo la mia  :-X

el enlace
http://img504.imageshack.us/img504/4223/webrn4.jpg
xd la hice Ayer, bueno no se si les agrade,saludos

6  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #1 "Tu web de hosting" Hilo de Discusión en: 1 Septiembre 2006, 21:02 pm
Puede participar cualquier miembro?
se siguen aceptando mas trabajos?, saludos
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda para diseño web en: 21 Julio 2006, 20:36 pm
Ha bueno entonces sorry por el comentario,saludos
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda para diseño web en: 21 Julio 2006, 20:29 pm
si te fijas es este el estilo
<link rel="stylesheet" href="templates/forum_3341/forum_3341.css" type="text/css"> --- - -- su version del foro Powered by phpBB 2.0.10 y solo le ha agregado un banner...
para mi gusto no se si un cyborg, sea algo significativo a una web de informatica , saludos
 
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: telefono pinchado en: 7 Mayo 2006, 00:26 am
un comentario mas, bueno es simple alguna vez han tenido un anexo, ya asi se escucha.
pero el que les escucha ,cuando irrumpe en la conversacion (oyendoles) escucha un poco mas bajo que la conversacion normal  ;D,saludos
10  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Acceso a contenido privado del Space Telescope Science Institute en: 4 Abril 2006, 06:35 am
entiendo  ANELKAOS ,saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines