elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Problema con la ventanas en W10 en: 10 Enero 2019, 19:48 pm
Hola a todo el mundo:

No sé qué narices ha pasado en W10, que ahora (antes nunca me había pasado), cuando arrastro una ventana me salen cuadrados, uno rojo y varios amarillos, en la pantalla para adaptar la ventana que muevo.
He ido a configaración de pantalla>multitarea y toqueteado por ahí, pero nada.
Es una total y absoluta estupidez que quiero quitar.
¿Alguna idea?.

Muchas gracias,

Salu2, O.

PD: tengo captura de pantalla pero no sé subirla....

Resuelto.

Era cosa del dell display manager.

Gracias.

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
2  Informática / Hardware / Discos duros multimedia grabadores en: 14 Octubre 2012, 11:29 am

Hola a todos:

Me quiero comprar un disco duro multimedia grabador (de la señal de la TV).

Los únicos que he visto han sido de la marca woxter, me imagino que habrá más. ¿Es woxter una marca fiable?, ¿conoceis alguno de western digital?.

Muchas gracias.
3  Comunicaciones / Redes / internet explorer bloqueo la descarga en: 14 Octubre 2012, 11:24 am

Hola a tod@s:

A veces, cuando intento descargarme algo con internet explorer, me da el siguiente mensaje: internet explorer bloqueo la descarga por motivos de seguridad (o algo así). ¿se podría añadir el sitio de la descarga en algún lado para que el explorer lo considere seguro y no me bloquee las descargas?. Esto ha sido de repente, porque internet explorer antes no me bloqueaba las descargas.

He mirado esto: HKEY_CURRENT_USER/ Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Internet Settings/Zones/3 y el valor de 1803 es 0

Muchas gracias

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines