elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: ¿Cual será el problema? en: 30 Agosto 2010, 22:45 pm
Gracias por las respuestas.
Me estoy volviendo loco con la dichosa pantallita pero todavia no he dado con el problema concreto.

Lo único que creo que esta claro es que puede que tenga que ver o con la BIOS o con algún hardware, ya que he instalado la imagen que venía por defecto cuando compre el ordenador (y que se supone que es la correcta) y que funcionó por supuesto cuando lo compre y alguna vez más que lo he utilizado. Por tanto los drives no pueden ser.

Por otro lado he leido en algún sitio que hay que borrar la memoria cache de la BIOS. Aquí el problema es que en este ordenador todas esas opciones están capadas y no hay manera. Lo he intentado con el Hirens boot con un programa llamado killcmos y con alguno más pero tampoco.
Y en cuanto al hardware, pues realmente no se que puede ser y como cojo...s voy a empezar a quitar cosas siendo como es un portatil.

Ya no se que hacer, a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y como lo ha solucionado.
2  Informática / Hardware / ¿Cual será el problema? en: 30 Agosto 2010, 10:08 am
Buenos días,
El problema es el siguiente: Resulta que tengo un portatil Acer travelmate 4001 y hasta ahora no me había dado mas que los típicos problemas, más o menos graves que los he ido solucionando (algunas veces poniendole una imagen que tenia buena).

Pero esta vez no. Cuando arranco alguna vez se llega a ver el escritorio pero la mayoria no y enseguida me sale la dichosa pantallita azul del windows diciendo:
Se ha encontrado un problema....
RQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
y abajo del todo en información técnica:
STOP: 0x0000000A (0xFF1711F2, 0x00000002, 0x00000000, 0x8D4D9864)

La cosa es que como he dicho antes primero empezé con un disco de rescate de kaspersky, por se acaso era algún virus o algo así y nada. Y ya después le puse una imagen de disco que otras veces me había ido bien, pero esta vez nada me sigue dando error.

¿alguien sabría a que se puede deber?
Gracias
3  Informática / Electrónica / Re: RFID en: 9 Octubre 2006, 23:50 pm
Gracias he oido hablar del programa, lo único sabes de algun lector/grabador apropiado y manuales de utilización?
4  Informática / Electrónica / RFID en: 9 Octubre 2006, 23:39 pm
Se que ha habido gente que ha clonado tarjetas de RFID pero no se como, hay algún experto que podría ayudarme ha clonar una?
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines