elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial XMailServer (Servidor de Correo) en: 21 Abril 2012, 21:20 pm
Interesante el tema
Bien me da gusto poder registrarme en esta pagina.
Soy nuevo en esto de los sevidores de sitios web, ftp , correos ect. Estoy estudiando estos temas, pero cuento con muy poca experiencia y documentacion. En fin estoy limpio en estos chismes.
 El asunto es que quiero hacer una pequeña red social en mi localidad (sera Solo Una Red Local. No tendra acceso a la internet ni a ningun servidor proxy de intranet) Imaginate estamos en Cuba. Somos un grupo de amigo entuciastas que queremos conectarnos y en una de nuestras PC instalar un sitio web local con su servidor de correo local)
 Hemos instalado en mi PC Acquia Drupal el cual viene segun pude ver con una instalacion de Xmail pero hasta la instalacion hemos llegado no sabemos como hacer funcionar el xmail para hacernos cuentas de correo y poder entrar al sitio que queremos hacer. si fueras tam amable de ayudarnos te lo agardeceriamos.

Y esta lo otro como podemos hacer para que en nuestros exploradores web(Mozilla o internet explorer no tengamos que poner el ip donde esta el sitio, sino que podamos escribir el nombre del sitio(barrionet.net).
Bueno saludos y mucha suerte.
POR FAVOR AYUDANOS EN ESTO puedes escribirme a oro74.chacal@facebook.com
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines