elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Scripting / Re: SET /P sin valor declarado en: 21 Septiembre 2017, 22:09 pm
Disculpadme por el error de no poner la etiqueta en el código, lo he modificado espero haberlo hecho bien.

**Aincrad** gracias de nuevo por tu saber y tu tiempo, a ver si pillo un rato hoy y lo pruebo, aunque seguro que rula.

Entiendo a simple vista que la opción es poner valor a "pass" si o si, pero lo pruebo y comento

22  Programación / Scripting / SET /P sin valor declarado en: 21 Septiembre 2017, 12:33 pm
He creado un bat para comprimir archivos con contraseña.

Con la variable
Código:
SET /P Pass= ^> Enter the value for the password in all rar files:

Pido la contraseña.

Con el código:

Código:
if exist %mpn% %temp%\adds\rar a -r -rr -v116M -p%Pass% compressed\%mpn% %mpn%.rar %mpn%

if not exist compressed\%mpn%.rar goto rarerror
rmdir /s /Q %mpn%
goto inicio

:rarerror
    echo No se ha podido crear el archivo comprimido.
    pause >nul
    @cls&exit

Esto funciona bien (siempre que se le de valor a %Pass%).

El problema me surge cuando no pongo ningún valor declarado en Set /P
Si lo dejas en blanco y pulsas enter y el código corre hasta que llega -p%Pass% ahí queda bloqueado.

Qué puedo hacer para que si la variable %Pass% no tiene valor el código en la orden de compresión la salte, o a ultimo remedio si no se pone valor a set /p no se pueda continuar adelante hasta darle valor a la variable %Pass%.

Gracias por anticipado
23  Programación / Scripting / Re: el signo = en: 17 Septiembre 2017, 22:30 pm
Ya lo creo que funcionó muchísimas gracias   ;-)  ;-)
Ademas es bonito y elegante. No solo me ha servido sino que voy a estudiarlo para aprender un poco mas aunque no os llego a suela del zapato.

**Aincrad** muchas gracias por tu tiempo y tu saber.
24  Programación / Scripting / Re: el signo = en: 17 Septiembre 2017, 10:24 am
Que el signo = del texto original desparezca

En el texto original pone:
version=85045

Quiero que se cambie version= (incluyendo el =) por HT.

Quedando el texto así: HT85045
25  Programación / Scripting / Re: el signo = en: 16 Septiembre 2017, 21:42 pm
Muchas gracias por el intento, pero a mi no me funciona. Eso me cambia el texto "Perl=" por "=ht="

Debería ser solo ht quitando el signo =

Por si sirve de algo estoy con win 10
26  Programación / Scripting / el signo = en: 16 Septiembre 2017, 13:49 pm
Vengo leyendo y aprendiendo del gran post http://foro.elhacker.net/scripting/acciones_sobre_archivos_de_texto_batch-t242748.0.html

pretendo cambiar un texto por otro, en el tema citado está este código:

Citar
@echo off
setlocal enabledelayedexpansion
for /f "tokens=* delims=" %%x in ('type texto.txt') do (
set linea=%%x
set linea=!linea:Perl=C!
call :show !linea!
)
goto:eof
:show
echo %* >> out.txt
goto:eof

El código funciona perfecto pero tengo un problema siguiendo con ejemplo mi texto seria

Perl=CCCC

y lo que quiero eliminar es Perl= y cambiarlo por HT de tal modo que en esa linea quede HTCCCC


Con ejemplo el código sería


Citar
@echo off
setlocal enabledelayedexpansion
for /f "tokens=* delims=" %%x in ('type texto.txt') do (
set linea=%%x
set linea=!linea:Perl==HT!
call :show !linea!
)
goto:eof
:show
echo %* >> out.txt
goto:eof

Pero no funciona por el signo =

¿Hay manera de escribir el signo = y que lo reconozca como texto no como parte del codigo?
27  Programación / Scripting / Copiar texto de un archivo de texto a bat modificando el bat en: 22 Septiembre 2016, 22:47 pm
Hola compañeros

Tengo un bat que me genera una carpeta comprimida rar con contraseña a partir de un zip sin carpeta con este código:

if exist lote.zip 7z.exe e lote.zip -oarticulo_3750_7791
if exist lote.zip rar a -r -plaquelepongo rar\articulo_3750_7791.rar articulo_3750_7791
if exist lote.zip RD /q /s articulo_3750_7791

El nombre del articulo es el mismo siempre pero el numero 3750_7791 puede variar con el tiempo y lo señala otro archivo de texto (version.txt)  que viene dentro de lote.zip, con este formato:

nombre=pieza8760
version=8791

Hasta ahora lo que hago es abrir version.txt copiar el primer numero (nombre=pieza), editar el bat y reemplazar el dato viejo por el nuevo en articulo_3750, luego copio el numero (version=) y repito reemplazar para el segundo numero en articulo_3750_7791. Una vez editado ya puedo dejar trabajar el bat  hasta el próximo cambio de versión.

Lo que necesito es generar un código que copie el numero de pieza y lo ponga en el bat en todos los sitios donde esté el numero y ademas que copie la versión y haga lo propio

Es decir dejar el bat así:

if exist lote.zip 7z.exe e lote.zip -oarticulo_8760_8791
if exist lote.zip rar a -r -plaquelepongo rar\articulo_8760_8791.rar articulo_8760_8791
if exist lote.zip RD /q /s articulo_8760_8791


¿Esto es posible?

Me valdría con que solo cambiara el segundo dato ya que el primero lo conozco con antelación y puedo dejar el bat nuevo editado con los primeros números a falta del numero de versión.
28  Programación / Scripting / Re: Acciones sobre archivos de texto. [Batch] en: 17 Abril 2013, 00:36 am
Gracias de nuevo eres un genio, seguro que para ti esto es pecata minuta pero a mi me cuesta mucho.
He estado enredando con los script que tienes publicados en el primer post y esto es un mundo.

Un saludo
29  Programación / Scripting / Re: Acciones sobre archivos de texto. [Batch] en: 16 Abril 2013, 23:47 pm
Lo que quiero es que en la ventana cmd pueda escribir el texto a añadir a todas las lineas del texto.
El que tu me pones la ventana cmd me pide el nombre del archivo de texto.

La idea es que partiendo del archivo frutero.txt (u otro nombre) la ventana cmd pida el texto a añadir a las lineas de ese archivo de texto.

Si no se puede con el que me das ya me apañaría editando el contenido de la linea Set "String=

Lo que varia es el texto a añadir, el nombre del archivo puede ser siempre el mismo.
Muchas gracias por tu rapidez.
30  Programación / Scripting / Re: Acciones sobre archivos de texto. [Batch] en: 16 Abril 2013, 22:20 pm
Hola no tengo mucha idea de esto por eso pido vuestra ayuda veréis:
Quisiera crear un bat que al ejecutarlo pida insertar un texto en la ventana y luego ese mismo texto se copie seguido sin espacio en todas las lineas del archivo de texto.

Ejemplo:
Tenemos el archivo file.txt con el contenido:

manolo
pepe
juan
antonio

Ahora al ejecutar el archivo .bat se abre la ventana pidiendo ingresar el texto y ponemos el texto:
tiene fruta

De ese modo el archivo file.txt quedaría:

manolotiene fruta
pepetiene fruta
juantiene fruta
antoniotiene fruta

Gracias por vuestro saber
 
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines