elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / ¿Merece la pena este ordenador? en: 7 Febrero 2016, 10:32 am
Buenas a todos,

La verdad es que me quiero comprar un sobremesa para gaming y después de mucho mirar y descartar por A o por B ordenadores, estoy revisando éste:

ORDENADOR MSI NIGHTBLADE B85C-061EU
http://www.pcbox.com/productos/msi853/ordenador-msi-nightblade-b85c-061eu-i5-44608g#.VrZm02jhCUl

Independientemente del precio y de que hay un subforo oficial de MSI, me gustaría saber si merece la pena.
Me gustaría poder jugar juegos como Fallout 4 a alta calidad sin tener ni un solo problema de fps, por ejemplo.

La gráfica es una GTX 970 de 4GB DDR5, lo que entiendo que es de las tochas tochas, viendo además los benchmark.
El procesador no me convence tanto. Un i5-4460, ¿estará a la altura?
En cuanto a la RAM de 8 gb, al ser ampliable hasta 32 tampoco me preocupa demasiado.

Sé que hay mejores pcs a piezas ya montados y todo eso, pero me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre este en concreto.

Saludos y gracias de antemano!
2  Informática / Hardware / [AYUDA] Pantalla de portátil no hace buen contacto en: 14 Enero 2016, 22:17 pm
Hola compañeros,

Desde hace poco más de dos años tengo un portátil Toshiba Satellite P50-A-12Z y hace ya varios meses que mi pantalla no hace buen contacto por la bisagra derecha. A no ser que haga presión en una zona concreta, aparece una línea blanca en la parte derecha que mueve levemente la pantalla a la izquierda. Actualmente tengo un papel doblado cuidadosamente haciendo presión para que se vea correctamente.

Me gustaría darle una solución real. Agradecería si alguien me pudiera decir qué es exactamente lo que está mal y si puedo arreglarlo de alguna manera.

Muchas gracias de antemano.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines