elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Extraer página de wix en: 28 Mayo 2013, 22:50 pm
Melisilla, alguna novedad?
2  Programación / Desarrollo Web / Extraer página de wix en: 20 Abril 2013, 00:40 am
Hola a todos, soy nuevo en el foro así que entenderán si por ahí infrinja alguna norma de este.

Bueno, el tema fue que diseñé una página en wix con la idea de hospedarla con ellos mismos, pero al no poderme poner en contacto con ellos, digamos que mi empresa no confía mucho y les gustaría conseguir un hosting con alguien con quien podamos tener contacto por lo menos verbal. Hemos conseguido un servicio de hosting más económico y les encantó la página que hice en wix...  :-\ el tema es que no la puedo extraer porque está protegida.

Hace tiempo utilicé el dreamweaver y tengo un conocimiento básico de como modificar una página a partir de un template o diseño. Lo que quiero hacer es copiar lo que tengo en wix, pero, claramente, está protegida la página, así que no la puedo guardar como página web html completa para luego abrirla en el dreamweaver, hacerle las modificaciones necesarias y subirla.

Ya bajé el código fuente y no sé que le tengo que sacar para que me copie el diseño que hice. Al guardar la página en Opera, Internet explorer, chrome, solo me guarda el archivo html sin las imágenes y sin colores (transparencias, difuminados)... básicamente tendría que hacer todo de nuevo desde el dream.

Alguien sabe cómo podría guardar la página completa?   :-\
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines