elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / DISCULPAS GOSPEL BT INFO SI ME FUNCIONÓ CON UN NOKIA 6131 en: 23 Mayo 2007, 16:20 pm
Amigo disculpas por la insistencia de como subir el programa BT INFO a mi celular NOKIA 6131.

Te comento que el programa en este celular funciona muy bien, he hecho pruebas de calls, lista de phonebook, la parte de mensajes, encendido, entre otros en este celular no funciona, creo que es por lo que este programa esta diseñado para los celulares SONY ERICSSON. En todo caso si funcionan los item que mencione, este programa es muy bueno.

Gracias por toda su ayuda.

Saludos desde Ecuador.


Att.

Orly
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 22 Mayo 2007, 20:10 pm
Disculpe la molestia amigo Gospel, lo que pasa es que ya trate de cargarlo el programa en un NOKIA 6131 y no me ha funcionado, me salen todas las carpetas en el direcctorio del celular, pero no hace nada.

Los pasos que di son los siguientes:
1) baje el programa del sitio web.
2) lo descomprimi el archivo .jar con el winrar
3) guarde los archivos META-INF , W800, STREAMRADIO.jar en una sola carpeta.
4) la carpeta creada la envie por bluetooth desde mi PC hacia el celular NOKIA 6131.
5) Comprobe si llegó la carpeta con los archivos en el celular.
6)al abrir la carpeta META-INF me sale una carpeta con signo de esta manera ? en la cual sale un nombreMANIFEST.MF  y al abrirla me sale formato de archivo no compatible.

Favor solicito su ayuda para poder superar este problema.

Por su valiosa ayuda, gracias.

Att.

Orly
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 22 Mayo 2007, 01:33 am
Amigos soy nuevo en este foro y queria pedir de su ayuda el programa en cuestión será que lo pueda instalar en un NOKIA 6131     y en un MOTOROLA V3.

Favor ayudenme con todas las indicaciones del caso.
Que programa debería tener instalado el celular para poder instalar el archivo ejecutable para esta aplicación que me parece que esta buenisima y la misma la quiero aplicar en en uno de estos celulares.

Esperando su pronta ayuda, me despido.

Saludos desde Ecuador.

Att.

Orly
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines