elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Ayuda en resolver codigo en: 9 Octubre 2020, 05:34 am
Karel se quedó de ver con 4 de sus amigos para hacer un trabajo en equipo. Para que todos se reunan, fijaron un punto de encuentro de tal forma que a todos les quede relativamente cerca. Una vez fijado dicho punto de encuentro, Karel notó algo muy poco peculiar: a partir del punto de encuentro, uno de sus amigos vive al norte, otro al sur, uno más al este y el último al oeste. Lo más misterioso de este asunto es que el que vive al norte está perfectamente alineado con quien vive al sur; y quien vive al oeste está perfectamente alineado con quien vive al este.

Sus 4 amigos tienen unas bicicletas especiales que van más rápido si no se les cambia la dirección. Todo esto ayuda convenientemente para que, el que vive al norte, solo tenga que viajar al sur sin desviarse para llegar al punto de encuentro; el que vive al oeste solo tiene que viajar al este sin desviarse para llegar al punto de encuentro y así respectivamente con los otros 2.

Problema
Karel no tiene idea donde será el punto de encuentro, pero tiene las coordenadas de donde viven sus amigos. Tu tarea consiste en imprimir las coordenadas del punto de encuentro.

Entrada
4 coordenadas (X, Y) separadas por un espacio (sin orden específico) y un salto de línea entre cada coordenada (TIP: cin al leer, ignora si son saltos de linea o espacios)

Salida
Una única línea con 2 números separados por un espacio, representando la coordenada (X, Y) del punto de encuentro

Ejemplo
Código:
Entrada	  Salida
-2 2         1 2
 1 4
 6 2
 1 -1

Este es parte de mi código:

Código
  1. #include <iostream>
  2.  
  3. using namespace std ;
  4.  
  5. int main (){
  6.  
  7.     double  X1,Y1,X2,Y2,P, X3 , Y3 , X4, Y4, Q , R,S    ;
  8.      int A,  Z ;
  9.     cin>> X1 >> Y1 ;
  10.     cin>> X2 >> Y2 ;
  11.     cin>> X3 >> Y3 ;
  12.     cin>> X4 >> Y4 ;
  13.  
  14.     P= (X1 +  X2) / 2 ;
  15.  
  16.     Q= (Y1 + Y2) / 2  ;
  17.  
  18.     R =(X3 + X4) / 2 ;
  19.  
  20.     S=((Y3 +Y4 ) / 2) ;
  21.  
  22.     A = (P+R) / 2 ;
  23.  
  24.     Z = (Q + S ) / 2 ;
  25.  
  26.     cout <<A << "\t" <<   Z   <<endl ;
  27.  
  28. }


MOD: El código debe ir entre etiquetas de Código GeSHi indicando el lenguaje adecuado
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines