elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Configuración de router ADSL en: 24 Septiembre 2015, 12:05 pm
Buenos días,
 
Tengo un router asus RT-N18U, y quisiera configurarlo en sustitución del router de movistar, no entiendo mucho aun, pero creo que el tipo de configuración del router es con el ISP es de tipo PPPoE, la configuración que estoy intentando poner es la siguiente:
 
Tipo de conexión: PPPoE
cuenta: adslppp@telefonicanetpa
contraseña: adslppp

No he cambiado nada mas,
 
He visto que tiene una opción de requisitos de ISP, lo pongo en manual y he leido en ente mismo foro que para internet tiene que estar en:
 
VID: 6, PRIO: 1

Este es el router que tengo.
https://www.asus.com/es/Networking/RTN18U/

Me gustaria saber si hay algun dato erroneo o si tengo que hacerle algo más al router, o si necesitais más datos para poder ayudarme gracias.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Configurar impresora compartida en: 29 Noviembre 2013, 13:32 pm
Buenas,

Tengo instalado linux 12.04 en mi portatil, y y una impresora conectada a otro ordenador, me gustaría poder acceder a esa impresora desde el portátil, ¿Que tendría que hacer exactamente?.

Tengo instalado samba, he localizado en mi red local la IP del ordenador que tiene conectado la impresora, pero me pide contraseña, a ese ordenador no le he puesto contraseña ninguna, aun así no me deja entrar.

Tengo windows 7, y la impresora la tengo "compartida".

Creo que no es tan difícil, pero no doy con el "boton". :)

Gracias por la ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines