elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / no puedo configur mi antena alfa de 1w chipset Realtek 8187L con wifi slax+virt en: 6 Septiembre 2010, 23:25 pm

Hola a todos me llamo oriol. Les escribo porque de repente me puedes ayudar aquí les describo lo que tengo con unos links para explicarme mejor:

•   compre adaptador USB alfa de 1w  AWUS036H y le adapte una antena externa de 18 dbi para tener más alcance y sensibilidad, esta antena ya la uso para captar una señal wifi de mi casa de otro nivel, pero quiero aprender un poco mas y abrir mi misma señal pero esta vez aprendiendo a auditorar si es que así se dice.

•   instale en mi pc (con sistema operativo xp) este programa el virtual box

•   descargue un iso del famoso wifislax 3.1

•   corrí el wifislax 3.1 desde mi sistema operativo virtual virtualbox

•   corrí sin problemas el wifislax 3.1con lo clasico root ,toor y startx,etc

•   en la lista de chipset de wifislax 3.1 no aparece soporte para chipset Realtek 8187L
•   la recomendación general de casi toooodos los foros dice que se haga lo siguiente para que lo reconozca

y aquí comienza el suplicio:
1.   abro la ventana =shell
2.   escribo "iwconfig" y sale:
lo          no wireless extensions.

eth0      no wireless extensions.
 
      3. luego escribo iwconfig wlan0(tal como dice en los foros) y sale :

no such device
     
     4. Luego escribo iwconfig wlan0 essid oriol (oriol-porque  así me llamo) y sale:

    Error for wriless request "set ESSID" (8B1A)   :
           SET failed on device wlan0; no such device.

Si usando los pasos que todos dan no puedo configurar mi adaptador USB alfa de 1w entonces algo estoy haciendo mal y como aquí están los que saben me gustaría que me ayuden pero por favor no me manden links que no solucionen el problema de antemano muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines