elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Visual Studio 2005 Express Edition en: 6 Abril 2007, 08:57 am
apenas me estoy metiendo en esto de la programacion, ustedes creen que estas versiones sean buenas para empezar o debo instalar la completas por ejemplo el Visual Studio Professional
2  Programación / Scripting / Re: Python..ayuda en: 4 Abril 2007, 17:03 pm
hola k tal tengo uan duda que diferencia hay en este tutorial http://docs.python.org/tut/tut.html en ingles pero creo que es el mas reciente pork tiene september 2006 co esta otra http://pyspanishdoc.sourceforge.net/tut/tut.html que esta en español pero tiene que es del 2005 tiene algo que ver yo no se nada sobre programacion y me gustaria aprender este lenguaje.
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Todas las revistas de HackxCrack en PDF!! (no escaneadas) en: 3 Abril 2007, 04:39 am
Acabo de bajar todas Las revistas,  estas revistas todavia se puede realizar todo lo que hay en ellas en la actualidad?¿ o ya son viejas y hay nuevas formas y mejores?¿
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [PenTest] Ataque Blueline contra un Motorola RAZR V3 en: 23 Diciembre 2006, 23:49 pm
tengo el backtrack quisiera saber si ya trae todo lo necesario (librerias) para estos ataques por bluetooth, en especial este el blueline y si no es asi como puedo agregarle todas las librerias al backtrack
5  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [PenTest] Ataque Blueline contra un Motorola RAZR V3 en: 23 Diciembre 2006, 18:15 pm
me gustaria sabes como instalar todas las librerrias necesarias para todos los ataques bluetooth pero en una distro live cd como por ejemplo backtrack, soy nuevo en esto espero su ayuda gracias.............

o alguien que me quiera compartir algun link de descarga de una distro ya equipada con todas las herramientas respectivas
6  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [PenTest] Ataque Blueline contra un Motorola RAZR V3 en: 21 Diciembre 2006, 08:31 am
Hola que tal soy nuevo en esto me me gustaria probar este ataque, pero que tego que instalar veo en la imagen que es el fedora core 4 ... eso creo pero como puedo hacer para que ese sistema detecte mi usb bluetooth que librerias debo agregar y como las instalo ...... de antemano muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines