elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Eliminar la publicidad de servidores gratuitos. en: 1 Julio 2006, 09:06 am
www.nopropaganda.tk
2  Media / Multimedia / Re: Separar musica de video ayuda!!! por favor!!! en: 1 Diciembre 2005, 00:21 am
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuccccccchhhhhhhhhhhhaaaaaaaaassssssssss Gracias!!!!!!!! compi eres el mejor el puto amo si señor  ;D ;D ;D ;D gracias funciona al tiro, de p**a madre Gracias ;-) te debo una
3  Media / Multimedia / Separar musica de video ayuda!!! por favor!!! en: 30 Noviembre 2005, 20:32 pm
Hola a todos necesito que me digan o recomienden algun programa que separe la música de un video  :-[ ando ya harto de buscar y no encuentro nada  :-\ , necesito sacar la musica de un video para usarla en otro , gracias de antemano  ::) ;)
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Editor de Videos en: 30 Noviembre 2005, 18:13 pm
Exacto Sub__Cero es para ir cojiendo trozos de frags y unirlas , ponerle sonidos y darles algun efecto. Son para el juego Counter Strike: Source. Antes usaba el Frags para sacar desde el juego la demo a .avi y luego con el movie maker hacia lo que es la pelicula pero da muy pocas opciones. Mirare ese que me dijiste, gracias  ;D
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Editor de Videos en: 29 Noviembre 2005, 15:36 pm
Muchas gracias a los 2 los intentare probar y ya os digo k tal me van  ;) salu2
6  Media / Diseño Gráfico / Editor de Videos en: 28 Noviembre 2005, 23:40 pm
Hola a todos , me gustaria que me recomendaran algun programa para editar videos y con esto hacer videofrags  :-\ siempre he usado el movie maker pero me parece algo simple, si me pueden decir algun otro programa con mas recursos les estaria muy agradecido  :'( gracias d antemano ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines