elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Ejecutar un .bat e red que ejecute otro .bat en: 14 Marzo 2016, 13:58 pm
Muchas gracias a todos, no pude ejecutarlo directamente así que hice lo siguiente
call PsExec \\192.168.0.112 -u dominio\user -p Pass siguientePaso.bat y en ese bat puse la la ruta para ejecutar el otro y me funcionó
2  Programación / Scripting / Re: Ejecutar un .bat e red que ejecute otro .bat en: 9 Marzo 2016, 17:43 pm
privilegios elevdor = "ejecutar como administrador"

No no hace falta ejecutar como admin, se ejecuta normal y ya, por eso me parece extraño que no se ejecute, he visto por todas partes y la sintaxis es como me explicaste y aún así no responde
3  Programación / Scripting / Re: Ejecutar un .bat e red que ejecute otro .bat en: 9 Marzo 2016, 17:07 pm
En realidad no sé a que te refieres con privilegios elevados, se abre la ventana de ms dos y se cierra rápidamente, verifico y el .bat no se ejecutó, obviamente ya probé el .bat y si funciona correctamente.
4  Programación / Scripting / Re: Ejecutar un .bat e red que ejecute otro .bat en: 9 Marzo 2016, 15:12 pm
el asunto es que w representa el directorio de trabajo, es decir, donde se simulará el cmd para efetos de carpeta, a menos que lo necesites, no lo uses.. coloca directo el comando, haciendo uso de comillas si la ruta tiene espacios

Código:
psexec \\192.xxx.x.x -u User -p Pass "D:\Programas\archivos bat\asd.bat"


Hola, gracias por tu respuesta, lo ejecute como me indicas y sigue sin funcionar, te copio el .bat para que me digas donde estoy cometiendo el error

PsExec \\192.xxx.x.xxx -u dominio\user -p Password "D:\Programas tecnologia\manuales de sistemas\mcafee\asd.bat"
5  Programación / Scripting / Ejecutar un .bat e red que ejecute otro .bat en: 9 Marzo 2016, 13:55 pm
Hola que tal, tengo el siguiente problema, necesito ejecutar un .bat y que se .bat ejecute otro en una ruta especifica en otra pc, usé psexec y ya logro loguearme y quedar en el directorio D: de la otra pc, pero no encuentro la forma de ir hasta donde está el .bat

psexec \\192.xxx.x.x -u User -p Pass -w d

Ahora por ejemplo la ruta es D:\Programas\archivos bat\asd.bat

Pero no logro entrar en esa ruta y la coloco toda en -w pero no la toma, solo queda en D, necesito entrar a esa ruta y ejecutarlo desde el otro .bat, necesito que sea con el .bat, manual no me sirve, quien me puede ayudar con esto?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines