elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / MySql innodb la corrupción recuperación en: 28 Septiembre 2015, 19:08 pm
Hola, tengo una base de datos mysql, que contienen tablas innodb, que parece haber dañado. Se replica en otro servidor y ha dañado que uno también! La symprom es que no puedo reiniciar el servidor, pero tan pronto como me intento conectar a ella, se bloquea. El archivo de registro las conversaciones sobre una posible página de índice la corrupción de una mesa específica y que se ajuste a lo dispuesto en el cuadro que se accede cuando se produjo el problema. Tras el innodb directrices sobre recuperación en el manual de MySql, he configurado la innodb fuerza opción de recuperación a 6 que me permite reiniciar la base de datos y volcar las tablas. Nada menos que 6 y no estar. Mis preguntas son: ¿Cómo puedo saber el grado de innodb la corrupción? Es la única opción segura para volver a crear los ficheros innodb desde cero (supongo a través de una re-install) o hay una forma más inteligente de hacerlo puedo confiar en la tabla los basurales o tengo que volver a la copia de seguridad más reciente (también una mesa descarga) y aceptar la pérdida de datos si se trata de una página de índice la corrupción, puedo reconstruir el índice principal de la tabla y, a continuación, reinicie el DB sin innodb fuerza opción de recuperación
¡Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines