elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar KDE en fedora en: 14 Julio 2012, 06:02 am
Hola,

El caso es que no puedo instala KDE en fedora, me dice que necesito instalar mucho paquetes de kde,
seguí estos paso para la instalación

yum -y install wget && wget http://apt.kde-redhat.org/apt/kde-redhat/fedora/kde.repo -O /etc/yum.repos.d/kde.repo

sudo nano /etc/yum.repos.d/kde.repo (cambiar lo 0 a 1)

yum update

yum install @kde-desktop
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Modificar Notificaciones de cinnamon en: 22 Junio 2012, 05:03 am
Alguien sabe como modificar las notificaciones en cinnamon?? cambiar el tamaño, la orientación etc etc
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Recuperar sesión en Fedora 17 en: 16 Junio 2012, 00:43 am
El asunto es que no me carga mi sesión en gnome ni en cinnamon(instale aparte), lo que paso es que se congelo una ventana, entonces utilice Alt-f2 y luego "r" para reiniciar el entorno y luego se congelo todo, reinicie y despues solo carga mi login pero con un tema default ,osea gris, ingreso mi contraseña y solo carga el fondo de pantalla y de repente sale un mensaje que dice "hubo error con el inicio de sesion, cierre y vuelva acceder"(algo asi)...lo mismo pasa tanto en gnome shell y cinnamon?? como puedo solucionar esto :{
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas conexión a intenet en Fedora en: 2 Mayo 2012, 23:33 pm
Tengo un problema con la conexión a Internet en fedora, les cuento, instale fedora 16 despues de probar ubuntu 12.04(problemas con driver nvidia) y ya después de la instalación me reconoció mi adaptador inalambrico (uso pc) y podia conectarme a Internet, de repente al día se caía la conexión, el caso es que me detecta la red wifi pero no me puedo conectar si alguien me pudiera ayudar o guiar...lo agradeceré mucho!

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines