elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Duda con la matriz de cadena en C. en: 31 Marzo 2015, 23:04 pm
Buenas tardes/dias/noches,
Tengo que hacer un programa en C que simule una terminal de autobus, yo entiendo completamente lo que hay que hacer, uno, una matriz de cadena que imprima el destino, las horas y los cupos en cada bus que hay.
Basicamente hay que hacer una dinamica entre el usuario y el computadora basado en puro menus y eso para mi es facil, mi problema es que no se como hacer la matriz de cadena para que me imprima el lugar de salida, el lugar de llegada y la disponibilidad de los buses y las horas. Mi idea era hacer dos matrices una que no haga nada mas que mostrar los lugares de salida y llegada, y otra que me dira la hora y la disponibilidad de los asientos.

Podria alguien guiarme o por lo menos darme una idea de como hacerlo asi yo lo hago y se los muestro. No quiere que me hagan la tarea sino que me guien en como podria hacer una matriz de cadenas de ese tipo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines