elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / GENERAR TONOS POR EL PIC 16F873A en: 22 Agosto 2008, 03:43 am


generar un tono con el pic 16f873a, asignando un valor en un delay por medio de una interrupcion en funcion de ALGUNA VARIABLE GRACIAS POR SU AYUDAAA!!!!!!!!!!1
2  Informática / Electrónica / Re: Introduccion a la programacion de PICS en lenguaje C (CCS) en: 21 Agosto 2008, 20:32 pm
amigo depronto tienes algun programa ya probado en proteus para montarlo necesito algo con generar sonidos por el pic 16f873a gracias
3  Informática / Electrónica / Re: Introduccion a la programacion de PICS en lenguaje C (CCS) en: 21 Agosto 2008, 19:10 pm
quiero generar un tono por un buzzer piezo por medio de una  interrupcion .. para generar una onda cuadrada de diferente frecuencia, por (RA4). en un pic 16F873A programandolo en el el ccs alguien me puede ayudar con algun codigo fuente muchas gracias
4  Informática / Electrónica / Re: Introduccion a la programacion de PICS en lenguaje C (CCS) en: 20 Agosto 2008, 08:08 am
AMIGO TENGO UN PROBLEMITA CON EL CCS Y ES que DESEO COLOCAR UNA LIBRERIA LA DEL BUS I2C YA LA TENGO PERO NOSE DONDE COLOCARLA SERA que ME PUEDES ENSEÑAR MUCHAS GRACIAS



Nota del mod: Estoy seguro de que eres capaz de escribir en minúsculas, haz un esfuerzo a ver si te sale.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines