elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: duda sobre "sql injection de virus" en: 24 Octubre 2004, 09:08 am
[[tr]quote author=eLank0 link=topic=45280.msg213024#msg213024 date=1098601496]
Buenas,

Citar
¿despues de comprobar q la bd acepta sql injection como empiezo a meter los codigos?

En este punto te contradices, ya que si sabes si acepta o no, puedes meter los 'códigos en el mismo sitio de la comprobacion'.

Sí que funcion con MySQL.

También lo puedes aprovechar por ejemplo para defacear un portal que contenga un sistema de noticias, sacando las tablas y haciendo UPDATES mediante SQL Injection.

No entiendo eso de las preguntas a la BBDD. Yo lo que suelo hacer es esto para sacar las tablas:

Código:
http://server/index.asp?noticia=''having 1=1--

Y posteriormente:

Código:
http://server/index.asp?noticia=''GROUP BY tabla.columna having 1=1--
[glow=red,2,300]

Donde tabla.columna es lo que has sacado anteriormente. Y así succesivamente hasta que no salgan mas tablas.

Esto es solo una pequeñísima ayuda.

Visita Los foros de HackxCrack y allí encontrarás la traduccción de Advanced SQL Injection.

Salu2..:P
Citar
[/tr][/glow]
:-\ :P ::) 8) >:( ;D
Citar
hola soli[/color]
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Juego descargado de eMule en: 22 Octubre 2004, 01:48 am
Saludos:
Me he descargado Spiderman2 y con daemon tools he logrado ejecutar el programa de instalacion, pero al querer jugar, me pide que introduzca el cd-rom correcto.
Con el que tengo de la balada de eMule ni caso.
¿podeis ayudarme? gracias.
??? 8)
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Juego descargado de eMule en: 22 Octubre 2004, 01:46 am
Saludos:
Me he descargado Spiderman2 y con daemon tools he logrado ejecutar el programa de instalacion, pero al querer jugar, me pide que introduzca el cd-rom correcto.
Con el que tengo de la balada de eMule ni caso.
¿podeis ayudarme? gracias.
;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines