elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: No logro hacer que conecte Spynet en: 8 Septiembre 2018, 21:01 pm
así como lo describís, suena a que tu IP WAN no es estática, sino dinámica
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Duda sobre keylogger en: 8 Septiembre 2018, 20:59 pm
asumiendo que vos estés seguro de que el ejecutable está bien configurado, pueden ser varias cosas:

1) que el windows defender, u otro AV, te haya puesto el ejecutable en cuarentena (muy probable)
2) que las reglas del firewall -si lo hubiera- le impidan al ejecutable conectarse a gmail (poco probable)

también puede ser que no haya nada que enviar, verdad? beelogger manda logs cada 120seg, excepto cuando no ha ocurrido nada logueable.

3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Sospechosa actividad en mi red en: 11 Octubre 2014, 16:48 pm
Claro, es lo que había preguntado antes. Cómo lo hago?

.. con un firewall.
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Problema con troyano en vb6 en: 11 Octubre 2014, 16:40 pm
1) ¿por qué me dice que es una aplicación Win32 no válida?
porque la cabecera PE del .exe es inválida o está dañada. la cabecera PE es la sección inicial del ejecutable, que comienza con el identificador 'MZ' y continúa describiendo las secciones de tu server.exe -esto es, código, datos, variables globales, etc.-, para que el cargador de windows lo pueda localizar en la memoria ram y otorgarle el control al procesador.

TL;DR: porque server.exe está roto por dentro.

2) tengo dudas de cómo programar el servidor
somos dos.

¿cómo podría hacer para que al abrir el server se conecte al cliente?
con el control Winsock.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines