elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ver tags ocultas en youtube en: 6 Marzo 2013, 22:09 pm
Pues resulta que .K19 tiene razón, de essa forma salen todas las tags..
IMPRESIONANTE, youtube lo ha protegido de una forma muy pocha.
Lo unico que pasa es que si lo hago con mi procedimiento no funciona, primero usando internet explorer no funciona ni con la url, ni con "view source" en click derecho.
Para hacerlo tengo que usar google crhome y ahi pongo "view-source:.." y al pulsar ctrl+f  y poner keywords sale todo.
Muchas gracias, esto es muy útil.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ver tags ocultas en youtube en: 5 Marzo 2013, 21:58 pm
El código fuente se ve poniendo en el navegador view-source:(dirección de la página )?
Pues a mi no me funciona, ponga la url que ponga siempre dice The webpage cannot be displayed.
Yo no se que hago mal.
EDITO:
Arreglado, he conseguido ver el código fuente, desde otro navegador, con explorer no funcionaba.
Lo que veo es lo mismo que antes, exactamente la misma cantidad de tags, sigo sin poder verlo al completo.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Ver tags ocultas en youtube en: 5 Marzo 2013, 21:09 pm
Hola a todos.Supongo que todos sabreis (sobretodo si frecuentais youtube) que son las tags, o etiquetas de un video.Para resumir y para el que no lo sepa, son las palabras sueltas que el usuario escribe en un video para que este sea encontrado al buscar palabras que hagan referencia en el buscador.Por ejemplo si subo un video de un perro que baila, pongo en los tags "perro,baila,bailar,mascota"
si alguien busca alguna palabra de estas en youtube saldrá el video, dependiendo de cuanta fama tenga y cuantas palabras coincidan con las tags.
Ahora bien, estas etiquetas las oculta youtube a la vista de todo aquel que no sea el que sube el video, ya que son de vital importancia, y el hecho de conocerlas supone mucho, aunque no quiero enrollarme.
Ayer aprendí una forma de verlas, pero no enteras, si gran parte.
Consiste en entrar a un video, y en cualquier parte en blanco de la página dar click derecho y darle a "View source" con solo bajar un poco se puede ver que donde pone "keywords" están las etiquetas en texto plano, y las podemos ver.
El problema, es que llegado a un punto no se pueden ver más etiquetas ya que hay puntos suspensivos.Podeis hacer la prueba con un video de un youtuber famoso, por ejemplo elrubiusOMG.
Y la pregunta es ¿hay alguna forma posible de poder ver todas las tags al completo?
Gracias.
4  Seguridad Informática / Hacking / Como se encuentran vulnerabilidades en puertos? en: 22 Febrero 2013, 20:02 pm
Buenas.
Resulta que trabajo con linux/Ubuntu  y  ya tengo instalado el nmap y el metasploit.Mi idea es hackear mediante los puertos mi otro pc, en el cual tengo Windows7.Se usar el nmap, y veo los puertos abiertos del pc, pero no se como se encuentran las vulnerabilidades, y no se por donde empezar.
Por si sirve de ayuda los puertos abiertos en concreto son:
135,139,445,49160,50002.
Pero lo que quiero saber son los pasos que hay que seguir siempre, y enterarme de como se hace, no quiero copiar y pegar unos comandos, si no saber como se hace y verle la lógica.
Gracias.
5  Informática / Electrónica / Re: Como se almacenan datos virtuales en las memorias? en: 19 Febrero 2013, 21:59 pm
Gracias a todos, ahora lo he entendido, pensé que me costaría lo suyo.
Lo básico era comprender que los datos virtuales no son mas que impulsos electricos, eso me ha sacado todas las dudas.
En especial la respuesta de Oblivion , muy buena.
Ahora que me doi cuenta no se si debería ir aqui o en electrónica.
Gracias.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Instalar metasploit..o cualquier programa en linux?? en: 19 Febrero 2013, 21:55 pm
Muchas gracias a todos, ya lo he resuelto, resulta que estaba mal el archivo.... y yo que pensaba que era un retarded jaja
Lo que hice fue usar el otro archivo.
Ya lo tengo instalado y se como ejecutarlo y todo bien.Ahora solo me queda aprender a usarlo.
Gracias por la ayuda.
7  Informática / Electrónica / Como se almacenan datos virtuales en las memorias? en: 19 Febrero 2013, 20:02 pm
Hola a todos, tengo una pregunta curiosa, que dudo mucha gente sepa.
Llevo un tiempo escaso aprendiendo informática, y no me entra en la cabeza como se almacenan a nivel físico unos datos virtuales en una memoria cualquiera, como por ejemplo un disco duro.
Es tan abstracto todo que me cuesta hasta realizar la prengunta de modo que alguien me entienda.
Por ejemplo los circuitos electrónicos los entiendo, es decir la electricidad va por un circuito y va sufriendo cambios y activando mecanismos por el circuito, todo a nivel físico, aunque no la veamos.Ahora bien, todos los componentes no son mas que trozos de metal manipulados de una forma cada uno de modo que se logre construir un circuito electrónico, por ejemplo con distintos tipos de metales más conductores o menos, con semiconductores, antenas.. etc.
Pero no entiendo como unos datos virtuales, que han sido introducidos por ordenador, pueden quedar fijados en un trozo de metal.... no llego a entenderlo, y no se como es el proceso.Por trozo de metal me estoy refiriendo a un disco duro por ejemplo.
Y ya ni me puedo imaginar como se pudo inventar la memoria, no entiendo nada.
A ver si alguien entiende del tema y lo puede explicar, además creo que es una pregunta interesante y no he encontrado información por internet.
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Instalar metasploit..o cualquier programa en linux?? en: 19 Febrero 2013, 16:57 pm
He hecho lo que as dicho Cloudswx, pero no ha funcionado.
Si lo hago sin ponerme previamente como root esto es lo que pasa:

neetbookarlos@ubuntu:~$ cd Descargas
neetbookarlos@ubuntu:~/Descargas$ ls
adobe-flash-professional.exe
install_flash_player_11_linux.x86_64.tar.gz
metasploit-latest-linux-installer(1).run
metasploit-latest-linux-installer.run
metasploit-latest-linux-x64-installer.run
tor-browser_en-US
tor-browser-gnu-linux-i686-2.3.25-2-dev-en-US.tar.gz
neetbookarlos@ubuntu:~/Descargas$ chmod +x metasploit-latest-linux-installer.runneetbookarlos@ubuntu:~/Descargas$ sudo ./metasploit-latest-linux-installer.run
[sudo] password for neetbookarlos:
neetbookarlos@ubuntu:~/Descargas$
neetbookarlos@ubuntu:~/Descargas$
neetbookarlos@ubuntu:~/Descargas$

Es decir, no pasa nada, aparentemente no he descargado nada, es como si no hubiese enviado el comando.

Si lo hago como root  pasa esto:
neetbookarlos@ubuntu:~$ su
Password:
root@ubuntu:/home/neetbookarlos# cd Descargas
root@ubuntu:/home/neetbookarlos/Descargas# ls
adobe-flash-professional.exe
install_flash_player_11_linux.x86_64.tar.gz
metasploit-latest-linux-installer(1).run
metasploit-latest-linux-installer.run
metasploit-latest-linux-x64-installer.run
tor-browser_en-US
tor-browser-gnu-linux-i686-2.3.25-2-dev-en-US.tar.gz
root@ubuntu:/home/neetbookarlos/Descargas# chmod +x metasploit-latest-linux-installer.run
root@ubuntu:/home/neetbookarlos/Descargas# sudo ./metasploit-latest-linux-installer.run
root@ubuntu:/home/neetbookarlos/Descargas#
root@ubuntu:/home/neetbookarlos/Descargas#
root@ubuntu:/home/neetbookarlos/Descargas#

Exactamente lo mismo..
gracias por ayudar.
9  Foros Generales / Dudas Generales / Instalar metasploit..o cualquier programa en linux?? en: 18 Febrero 2013, 21:13 pm
Hola a todos, bueno pues resulta que llevo dos meses con linux/ubuntu en mi pc, y no se como se instala un archivo descargado de la red.Todo lo que he descargado a sido del Software Center, porque por mucho que lo e intentado y me he informado del tema no se como hacerlo.. de una forma u otra siempre sale mal.
Y ahora quiero descargar metasploit, para ello he seguido el siguiente tutorial:
http://yojota.wordpress.com/2010/01/19/metasploit-instalacion-en-ubuntu/
 para empezar el comando del "#chmod +x framework-3.3.3-linux-i686.run" ya me tira un error que es el siguiente:
chmod: cannot access `framework-3.3.3-linux-i686.run': No such file or directory
he probado mil maneras distintas de escribirlo y nada.Tambien he estado buscando en fuentes distintas, alguna forma aleatoria de instalar un programa en ubuntu, y nada.
Parece ser que en todo internet no hay nada que me sirva en este asunto.
Por si sirve de ayuda:
-Antes de que lo pregunteis: ya estoy en root cuando empiezo con los commandos de instalación.
-El nombre que tiene el metasploit descargado de esa página es diferente al que se menciona en el tutorial.
Ya llevo en total unas 4 horas con esto.. parece ser que  no está muy claro.
Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines