elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Mi laptop está lenta a pesar de haberla formateado. en: 4 Febrero 2012, 21:33 pm
Saludetes;)

Toda la razón en lo que dices. Pero cuando el problema es de limpieza... todo empieza a ir más lento: no sólo la reproducción de archivos multimedia, sino también el arranque de cualquier aplicación o cualquier otro trabajo con el PC. Por eso lo descarté en un primer momento (dado que alfatitan no señala nada de un error global del sistema).

Espero que sirva de ayuda;)


Bueno fijate que dijo que formateo y todo va lento aun!
por tanto podemos resumir q sea algo de drivers o hardware? bueno es mi opinion...
una manera de saber temperaturas de funcionamiento es con everest o ahora aida.. alguna otra recomendacion? saludos y dinos como te fue pues tiene muchas sugerencias..
2  Informática / Hardware / Re: Mi laptop está lenta a pesar de haberla formateado. en: 4 Febrero 2012, 07:57 am
Y que video tiene?

Por lo que noto es una buena maquina.. Nada mal..
Lo de particionar no hay rollo, es hasta mejor asi, tal cual la manera en que lo tienes.

-Instalaste todo los drivers? (especificamente video y chipsets).
-Abre el administrador de tareas y fijate de programas que hagan consumo excesivo.
 en ocasiones me ocurre con firefox que al abrir varias pestañas videos y cosas graficas me consume mucha ram y a pesar de cerrar ventanas y volver a tareas sencillas sigue con el consumo excesivo y la manera de arreglarlo es reiniciandolo XD
- entra en modo prueba de errores en windows y vigila que tal te va.. por ley deberia ir mas rapido.
- asegurate de verificar que trabaja bien los fancooler. es decir que no haya sobrecalentamiento. puedes verificar en el c-mos.

verifica con esas cosas. y cuentanos << Saludos
3  Foros Generales / Noticias / Re: El eMule resurge de sus cenizas tras el cierre de Megaupload en: 4 Febrero 2012, 07:42 am
Y ahora hay gente que se queja de por que le "descarga lento" (1 o 2 mb/s)

Jajaja soy uno de ellos.. Tengo conexion de 1 mb/s = 115 Kb*s que descargo y aun asi me parece lento.. xD
No quiero ni imaginar tener una conexion bajando 15 Kb*s jajaja
Aunque en los momentos que toco.. Se utilizó y sin quejas! Con toda razon!
Es que mientras sigue pasando el tiempo, y luego uno se fija tiempo atras..
Uno se pregunta:

¿Como diablos pude sobrevivir con esa cosa? Tan lenta, fea, anticuada, etc.. jajaja

Por mi parte nunca he usado mucho los p2p. Como ya dijeron son una mata de virus.. Use el Ares y solo porque facilita bajar los mp3 de forma individual.
Aunque me tocara probarme Emule a ver que tal. Saludos gente!
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como ser un Hacker en solo 10 pasos... en: 25 Enero 2012, 06:06 am
Nada, ustedes sigan reviviendo un tema de hace....

Primero: 8 años
Luego: 1 año

:facepalm

Saludos


jajajaja es que fijate en el 2do link de esta busqueda.. Lo reviven por culpa de google! jajaja

http://www.google.co.ve/#hl=es&cp=11&gs_id=1p&xhr=t&q=como+ser+hacker&pf=p&sclient=psy-ab&site=&source=hp&pbx=1&oq=como+ser+ha&aq=0&aqi=g4&aql=&gs_sm=&gs_upl=&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=f9460c214222ce4e&biw=1024&bih=601
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Por donde empezar? MANUAL DE HACKING BÁSICO por taskkill# en: 25 Enero 2012, 04:50 am
Descargando.. Y leyendo.. A ver que tan novato soy xDD
Saludos y gracias! =)
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hacking Ético: edición en pdf para libre descarga en: 25 Enero 2012, 02:26 am
Bajando ambos.. Ando de novato y quiero hacer las cosas bien y no terminar como lammer! ^^

Asi que por ende.. paso de dar opiniones! xD

Gracias a quienes hicieron el aporte!
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: POR FAVOR AYUDA DESDE CHINA en: 25 Enero 2012, 02:12 am
Pagaste 10$ a quien? o porque motivo? Sigo sin entender.. Y creo haberme leido todos los post..  :huh:

Aun asi, eso de probar si tienes tiempo libre no esta demas.. xD
Yo hubiese intentado con un Proxy. Tengo una pagina que te permite un free por un tiempo y con determinado ancho de banda. Pero solo me pregunto por si un dia me encuentro en una situacion similiar jaja. Saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines