elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Multimedia / mi bluetooth no funciona en: 20 Octubre 2007, 19:37 pm
iba perfectamente hasta que un amigo me lo pidio para instalarlo en su ordenador,cosa que segun el,no pudo hacer.al volver a intentar su uso habitual ydar con el raton a "busqueda de dispositivo Bluetooth" las letras salen en gris y no en negro como antes, por lo cual al pulsar en esa opcion no funciona.He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar  dos o tres veces mas y todo sigue igual.¿trngo que tirarlo o tiene alguna soluccion? .La marca es de BlueSoleil . ECH.9908149 ADAP.USB-BL.      VERSION 1.6.3.1 Release 050831 

un saludoy muchas gracias: Orach
2  Informática / Software / Re: cd de naegacion tipo DX en: 11 Octubre 2006, 21:37 pm
ok Songoku probaré a ver que pasa.
Muchas gracias
Orach
3  Informática / Software / Re: cd de naegacion tipo DX en: 10 Octubre 2006, 20:54 pm
Si, pero lo hice directamente a grabar a disco no a Image recorder, despues de esto no se si hay ue hacer algo mas, directamente lo meti en el navegador del coche, parece que lo quiere leer pero al rato lo escupe.
Saludos
Orach
4  Informática / Software / cd de naegacion tipo DX en: 8 Octubre 2006, 23:55 pm
Hola, quiero copiar un archivo de Mercedes gps europeo con extensiones bin y cue, grabo la imagen con nero y lo paso a cd de datos , pero el navegador del coche me me dice que inserte un cd de navigation tipo DX, no se, se supone que deberia funcionar con lo que hago pero evidentemente algo no hago bien.
Podeis ayudarme?
Gracias
Orach
5  Media / Multimedia / No sale el sonido en: 11 Marzo 2006, 21:56 pm
Hola amigos, intento hacer una captura con Camtasia para karaoke, el audio está bien configurado y en control de volumen todo marcado tanto en grabacion como en reproducion la captura se hace correctamente pero no sale sonido, es curioso porque cualquier musica que tengo dentro del ordenador sale correcta.
Este ordenador es un poco antiguo y no se donde esta el microfono y el sonido sale directamente de la torre, he probado a poner un microfono portatil y el audio en la captura se mueve como que está cogiendo el sonido, pero no es así, no sé quizas es que me haga falta comprar altavoces aparte y microfono, tambien he actualizado todos losa controladores de sonido y nada, mi tarjeta de sonido es:intel 82801DB(M)ICH4(-M) -AC'97 Audio controller A -1
Podeis ayudarme ?
Muchas gracias
un saludo
6  Media / Multimedia / serial camstudio en: 7 Marzo 2005, 11:39 am
Hola, hace tiempo me bajé de la web de Goku el programa Camstudio, ahora he formateado el ordenador y se me ha quedado en una demo de 14 dias y no consigo encontrar el numero de serie, no pone version del programa solo Camstudio.
¿podeis ayudarme?
Muchas gracias de antemano
orach
7  Media / Multimedia / Re: Como hacer Cd para Kareoke? en: 2 Enero 2005, 15:15 pm
1º Te tienes que bajar un programa que se llama VanBasco´s karaoke para poder reproducir las canciones que te bajes.
2º bajarte otro programa que se llama Camstudio
3º Abres la cancion que quieras y le das a stop y con el prrograma camstudio le das al boton rojo y veras que te sale como una cruz, bueno no tienes mas que capturar la imagen de las letras del karaoke ¡ ojo solo eso ¿ ya que lo que tu captures se te quedara grabado de esa  manera y rapidamente al play del vanBasco´s y comenzara a capturarte la imagen. Cuando acabe a cancion le das a stop en el Camstudio (Cuadrado azul) y te saldra una ventana pra que guardes la canción donde tu quieras, aceptas y commenzara a comprimirla , esperas a que llegue a 100% y ya la tienes.
Despues con el nero la pasas a formato vcd una cancion tras otra y a cantar.
un saludo
orach
8  Media / Multimedia / Re: PASAR CANCIONES KARAOKE KAR A DVD en: 10 Octubre 2004, 22:07 pm
!! Ostras que facil era !! ¿ Sabes que hacía? Capturaba la cancion con Camtastudio y comprimia el avi luego en vez de pasarlo a vcd lo metia en cd datos y despues lo convertia a mpg con el tmpge para despues pasarlo con el nero a vcd, y me ocupaba unos 500 mg por canción, no veas el movidon.
Muchisimas gracias Songoku, como nos pusimos ayer de cantar.
Un saludo
Orach
9  Media / Multimedia / PASAR CANCIONES KARAOKE KAR A DVD en: 4 Octubre 2004, 05:17 am
Hola, he conseguido convertir las canciones kar a vcd con el van Bascos..., Camstudio, y Tmpgenc, hasta ahí todo correcto se ve y se oye de miedo en mi DVD, el problema está en que una vez hecho todo el proceso al pasarlo a vcd con el nero, solo me cabe una cancion por cd, es decir me ocupa cada canción de karaoke unos 500 Mg. con lo cual es una locura puesto que me he bajado de internet 72 canciones y necesito 72 cds 1 por canción y no es plan, en este momento no tengo dvd en mi ordenador pero lo voy a poner porque al capturar las canciones y todo el proceso practicamente se me ha comido todo el disco duro (con el trabajito que me cuesta cada canción no es cosa de borrarlo todo), antes de comprarme el dvd me gustaria saber que tengo que hacer porque me han dicho que se puede hacer directamente con el tmpgenc poniendo la opcion dvd en vez de vcd, si es así como debería configurar la opcion dvd? poruqe en vcd ya tengo los datos: (pestaña advance, system, GOP ETC.
Esper podais ayudarme
Muchas gracias
un saludo
orach
10  Media / Juegos y Consolas / juegos para paystation 1 en: 28 Mayo 2004, 05:34 am
¿Alguien sabe de donde me puedo descargar juegos de playstation 1 para jugar en mi playstation, no venden y me gustaria conseguir alguno?
gracias anticipadas
un saludo
orach
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines