elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Ingeniería Inversa / Otro Project para Hackear en: 22 Noviembre 2011, 05:37 am
Bueno si me recuerda hace unos dias hice un post con un projecto y se lo brincaron rápido, hoy se me ocurrió otra idea se los pongo de nuevo

http://www.megaupload.com/?d=5ENB3VRQ

Ya saben si se lo brincan porfas me mandan la pantalla, ahora les puse una vieja jajaaja y no mi correo...y si se puede tambien el proyecto parchado

Para no andar suponiendo que no lo hicieron, como la otra vez pensé.
 ;-)
12  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Me ayudas a hackear esto en: 9 Noviembre 2011, 21:56 pm
Alterd, no estaras ejecutando el archivo que subi yo? xD esque yo subi ya parcheado por eso te saldra todo bien siempre xD

Raul, los errores estaban en tu crackme xD no fue que haya parcheado mal ya te dije :P

opsmc, "Para saber defenderte lo mejor es aprender primero de que hay que defenderse", con eso quiero decir que podrias aprender sobre Cracking y asi iras viendo muchos Crackmes que iras resolviendo y licencias que iras saltando y llegado un momento con tu experiencia sabras como crear un programa lo mas seguro posible, ya que seguro del todo nunca hay :P

Completamente de acuerdo con tu comentario $Edu$ ni pex a investigar, estudiar y haber que dia les subo un nuevo reto digo para saber si al menos esta mas seguro.
13  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Me ayudas a hackear esto en: 9 Noviembre 2011, 21:53 pm
Completamente de acuerdo con tu comentario, ni pex a investigar y estudiar mas.

Grax man.
14  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Me ayudas a hackear esto en: 9 Noviembre 2011, 18:15 pm
Pues es exactamente lo que hago genero un hash, pero al final es una comparación  de un string no? ya tienes mi correo si gustas agregame y compartimos ideas, obviamente te agradezco el tiempo dedicado...
15  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Me ayudas a hackear esto en: 9 Noviembre 2011, 18:11 pm
Habia un mensaje de alerta de virus!! y luego que no era cierto, pero vamos de que lo brincaron lo brincaron....GRACIAS CABRONES!!!

Ahora alguna recomendación????? para hacerlo mas seguro??
16  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Me ayudas a hackear esto en: 9 Noviembre 2011, 16:46 pm
 :rolleyes: Pues te agradezco mucho pero, después de pasar la llave tendría que hacer algo, lo cual tú no comentas. También te daba un mensaje que tampoco mencionas. Por lo tanto no creo que hayas podido brincar la llave.

De cualquier manera te agradezco tu participación, pero debemos ser serios en este foro NO NADAMAS ALARDEAR DE QUE ENTRO A LA CIA, sin tener una mínima idea de lo que eso significa.
17  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Me ayudas a hackear esto en: 9 Noviembre 2011, 16:11 pm
 ;-) Podrías enviarme una pantalla de lo que te aparecio después de brincar la activación?

Gracias
18  Programación / Ingeniería Inversa / Me ayudas a hackear esto en: 8 Noviembre 2011, 02:57 am
Hola muchachos, sé que por aqui ronda puro cabron, asi que les quiero pedir la siguiente ayuda. He desarrollado un software y he puesto un candado para la licencia...Quisisera saber si alguien de ustedes puede brincarse la licencia, romperla o como se diga. Es un proyecto en delphi OBVIO NO ES VIRUS, DIGO NO QUERRIA VERLE LA CARA A LOS MAESTROS. Que dicen alguien se anima? me da un tip

El proyecto lo subi aqui http://www.megaupload.com/?d=W043UIYR

Para mayor aclaraciones o explicación enviarme mensajes
19  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: <-> Taller de Stack Overflows en Windows, por Rojodos en: 15 Enero 2008, 23:52 pm

Hola a todos, desde hace unos dias me he dedicado <<por sobra de tiempo  :( despedido injustamente  ;D>> a hacer algunas travesuras por la red este foro se me hace de poca m... en horabuena

Sin embargo tengo una triste duda de novato (ojo ya busque en la ayuda bla bla)  :rolleyes:de donde carajos bajo el adjunto  :huh:


Esta como archivo adjunto, para descargarlo, hay que estar registrado :P  ;D (cosas del admin)  ;D
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines