elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pekeña aplicacion para instalar netcat en otro pc, hecho x mi. NetCaTroyan. en: 4 Octubre 2005, 16:05 pm
Creo q los antivirus no joden con el NC y si usas un puerto q Win no tenga bloqueado, ya estas.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pekeña aplicacion para instalar netcat en otro pc, hecho x mi. NetCaTroyan. en: 3 Octubre 2005, 19:41 pm
Buenas Gente
Baje el archivo y se entiende como funciona, no se si funciona, pero es simple, trabaja como un troyano creo yo, tennes que mandarle el server y cuando lo ejecute la orden es bajar de una web el nc configurado para q se ejecute solo y haga estas opciones q le pedimos al editar server.exe
Si bien la idea es buena, el problema siempre sigue estando, mandar un archivo .exe es sospechoso y aunn no encontre quien me diga como mandar una foto, una simple .jpg que al abrirla instale el programa.
Ademas, si hay q enviar un exe, para eso enviamos el nc.exe ya editado y con el nombre cambiado.
Nos esta faltando una forma no sospechoza de meter el nc en una maquina.
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Montar servidor casero sobre Windows: I. Configuración de DNS en: 19 Septiembre 2005, 22:40 pm
Yo tengo una consulta para hacer: Hace tiempo q registre mi direccion web en nic.ar www.blabla.com.ar y aun no logro saber como hacer para que al enntrar a www.blabla.com.ar entren a mi pagina. Enn realidad el tema es que en un pricipio no encontre un solo hosting gratuito q no te llennara de publicidad y q te diera DNS para trabajar. Luego pennse en hostearla desde mi PC pero no se como crear los DNS
Me dan una mano apra ver como hago esto? Simplemennte quiero que al entrar a www.blabla.com.ar enntren a mi pagina, la cual pueda cargar en algun server gratuito o en mi propia PC, un tutorial de esto sera de 10 :D
SAludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines