elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Decompilar programa Delphi en: 20 Febrero 2019, 18:41 pm
Hola de nuevo a tod@s....

Después de mi cese hace unos cuantos años en la programación (por ello llevaba muuuucho tiempo sin conectarme), y retomando de nuevo por una necesidad propia esta actividad, necesito descompilar un programa creado en Delphi para añadir y quitar algunas cosas según mis necesidades... ¿ Es posible ? solo necesito descompilarlo y delo demas me encargo yo...

Un saludo y muchas gracias de ante mano...
2  Seguridad Informática / Seguridad / SOCORRO !!! Ransomware RSA4096 eliminado pero archivos cifrados... en: 12 Marzo 2016, 10:56 am
Buenos dias a todos, necesito ayuda urgente por favor, ya que tengo documentos muy importantes cifrados por un Malware...

Se me infectó el PC con un Ransomware RSA4096, que he leido que es muy parecido al CryptoDefense, el caso es que me ha convertido todos los archivos a mp3 y los documentos excell y world o pdf salen miles de letras, es decir cifrados....

Le he pasado el Spyhunter y me detecto varios virus y los eliminé, por lo que en principio ya está limpio el PC, pero ahora necesito recuperar los archivos cifrados y me estoy volviendo loco, he probado de todo...

Sabéis si son recuperables y como ???

Un saludo y gracias...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines