elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Barra de progreso [Batch] en: 13 Enero 2016, 02:09 am

Hola,

Muchisimas gracias por responder, ahora me queda mas claro, no me salio el símbolo en bloc de notas pero si en Notepad++, lo único que ahora me quedo con la duda si habrá un lugar o manual donde expliquen estos símbolos porque no los conocía, y en los lugares donde he leído ( inclusive en el foro ) no me había topado con ellos, o lo mejor no he buscado muy bien en el foro.

Te agradezco nuevamente por compartir de tus conocimientos y apoyo, he aprendido varias cosas que he aplicado en mi trabajo y me ha ido bien.  :D
2  Programación / Scripting / Re: Barra de progreso [Batch] en: 11 Enero 2016, 02:13 am

Muy Buenas Noches

Tengo una duda del código mostrado en la siguiente linea:

For /L %%I In (1,1,26) Do Set /p "="<Nul

Luego del Igual ( = )  y antes de la segunda comillas doble ( " ), existe un signo que desconozco, este se ve mejor cuando se copia esa linea en bloc de notas, si me podrían explicar su función y como sacarlo por favor,

Muchas Gracias de Antemano,

Nota: El resto del código esta excelente, un gran ejemplo que al menos a mi no se me hubiese ocurrido, gracias por el aporte.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines