elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / HDD Regenerator 1.71: Recupera los sectores defectuosos de tu disco duro con HDD en: 7 Enero 2010, 06:22 am
Informacion:

Ya está disponible una nueva versión de HDD Regenerator, sin duda una de las mejores herramientas para la reparación de discos duros que existen y que presume de poder reparar el 60% de los discos con sectores defectuosos. HDD Regenerator 1.71 se puede adquirir por 49.13 € y aunque su precio pueda parecer caro, es una herramienta imprescindible y recomendable tanto para los profesionales de la informática como para usuarios que tengan un disco dañado con datos importantes.

Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=IPTLNHST

Crakear el HDD Generator 1.71

1: solo copea los archivos de la carpeta crack a la carpeta del programa, y le ponen si a todo y listo

Manual de HDD Regenerator

Para comenzar a usar HDD Regenerator arrancamos el programa


El programa nos da la opción de crear un cd bootable o un disquette ya que para usar esta herramienta hay que arrancar el sistema desde el CD/disquette creado por HDD Regenerator


Seleccionamos la opción que mas nos interese, yo recomiendo elegir la opción del CD ya que la disquetera ya esta en desuso


Una vez pulsado el botón nos aparecerá una nueva pantalla en la que deberemos elegir la unidad donde vamos a grabar el CD bootable:


Seleccionamos la unidad, introducimos el cd y aceptamos.

Se empezará a grabar el cd bootable que deberemos usar para ejecutar la reparación del disco duro.

Una vez que tengamos el CD bootable ya podremos recuperar los sectores dañados de nuestro disco duro.

Para reparar nuestro disco duro debemos arrancar el sistema con el disco que ha creado HDD Regenerator , si es necesario deberemos cambiar la secuencia de arranque en la Bios para que arranque desde la unidad óptica.

Una vez que arranquemos el sistema con el disco, veremos la siguiente pantalla:



Elegimos el disco a reparar y continuamos pulsando una tecla


Dejamos el valor por defecto y pulsamos Enter para comenzar con la reparación:


El proceso puede tardar bastantes horas dependiendo del tamaño del disco.

Espero que este manual os sea de utilidad.

2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nod32 con licencia hasta !!!!!2050!!!!!! en: 6 Enero 2010, 04:36 am
=0ok amigo eso me paso a mi tambiem
y exactamente lo resolvi formateando mi maquina
o reparandola con el disco de instalacion.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nod32 con licencia hasta !!!!!2050!!!!!! en: 3 Enero 2010, 18:03 pm
gracias amigo ahorita mismo lo voy a checar
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nod32 con licencia hasta !!!!!2050!!!!!! en: 3 Enero 2010, 06:00 am
Me da mucho gusto brosss, si tienes alguna duda me dices yo te ayudo
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nod32 con licencia hasta !!!!!2050!!!!!! en: 2 Enero 2010, 16:26 pm
claro que si amigo, si tienes algun problema en el transcurso de la instalacion yo te ayudo
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nod32 con licencia hasta !!!!!2050!!!!!! en: 2 Enero 2010, 15:50 pm
y es gratis, es para el que lo quiera por eso lo puse
7  Seguridad Informática / Seguridad / Nod32 con licencia hasta !!!!!2050!!!!!! en: 2 Enero 2010, 07:55 am
nod32


este es el nod32 hasta el 2050, ya no es necesario activarlo, ni vas a tener
problemas con las actualizaciones, buenos espero que les guste
Disfrutenlo!!!!! ^^

LINK===http://www.megaupload.com/?d=2XP8PVAN^
INSTRUCciones De La INStalacion:

1.- Ejecuta, el instalador "ess_nt32_enu.msi" y sigue las instrucciones

2.- Al terminar la instalación accese al administrador de tareas (precionando las teclas "ctrl+alt+supr").
en la pestaña de procesos selecciona el proceso "egui.exe" y has clic en "Terminar proceso".

3.- Ejecuta el archivo "NOD32_v3_FiX_1.1 activation until 2050.exe".
sigue las instrucciones y Reinicia el equipo.

4.- Abre la ventana principal del ESET Smart Security y selecciona la opcion "Update"
seguidamente hacemos clic en "Update Virus Signature Database" para actualizar nuestra base de datos.

5.- Reinicia el equipo en MODO SEGURO y Ejecuta el Archivo "Traductor al español para ESET_NOD32.exe"
Sigue las instrucciones y posteriormente reinicia el equipo normalmente.

;) Listo .. Ahora tenemos nuestro antivirus actualizado
con fecha de caducidad para el año 2050 y completamente en Español  xD!

Edito: No hace falta escribir con letras de 30/40 o mas grandes, los usuarios del foro leemos la letra normal sin problemas. Por favor sigue las normas.Skapunky
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines