elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 14 Marzo 2004, 20:38 pm
bueno ahora si tengo problemas no se que demonios pero cuando lo doi a conectar no se q1uiere conectar que demonios sera eh demonios no se que hacer ya bueno a ver queme dicen xD
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 10 Marzo 2004, 23:38 pm
ah la ***** ya lo aavia echo y nada
y baje el ip2 y me dice cual es la ip y mis amigos dicen que no la oyen nos e que demonios sea men pero ya estoi loco ylo estoi haciendo bien todo es ip:8000 pero abueno ni idea que demonios sea y ya desactive el firewall
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 10 Marzo 2004, 22:58 pm
bueno no uso firewall pero si xp me dices como desactivar el firewall del xp a ver si me dices y gracias songoku
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 10 Marzo 2004, 21:00 pm
bueno a mime pasa lo mismo que al otro me da la ip y todo pero mia migo dice que ta sonando pero el no la oye otro me ablo de que tengo que abrir los puertos bueno si tengo que abrir los puerto me gustaria que me digan como ok y gracias por esto si los puedo ayudar en algo solo diganme esta es mi web www.kofdom.net
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines