elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : ¿Te apuntas? en: 14 Febrero 2011, 18:05 pm
posteo para que sepais cuando me registre! no he contestado antes porque voy mal de tiempo.
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Cursos sobre exploiting en: 2 Febrero 2011, 16:55 pm
Hola,

me gustaría apuntarme al curo. Tambien sería conveniente de decir cuanto dura y horarios para ver si no estamos ocupados.

Yo ayudaré en lo que pueda, pero ya digo que de exploiting poco puedo enseñar xD

me encanta la iniciativa! Un saludo!
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿rootkits para windows? en: 25 Enero 2011, 19:46 pm
Si, justo hace un rato he leido que existe ese rootkit. Para los que no tengais ni idea como yo del tema, os dejo estas paginas para ir empezando:

http://www.symantec.com/connect/articles/windows-rootkits-2005-part-one
http://www.symantec.com/connect/articles/windows-rootkits-2005-part-two
4  Seguridad Informática / Hacking / ¿rootkits para windows? en: 24 Enero 2011, 19:54 pm
Hola,

estoy avanzando en el mundo del hacking (sigo siendo un principiante! xD) y bueno, he estado buscando rootkits para windows pero no encuentro nada. ¿Solo existen rootkits para linux?

Gracias.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué seguir estudiando? en: 22 Diciembre 2010, 21:50 pm
Aun tengo de seguir pensando que seguir estudiando, pero creo que me voy a decidir por las certificaciones de java. Hace mucho tiempo estuve pensando en estudiar java por mi cuenta, me llama mucho la atención, pero lo deje por pensar que como soy "administrador de sistemas" pues era mejor centrarse en otros temas... ¿alguien me puede contar su experiencia con java en el ámbito laboral?
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué seguir estudiando? en: 21 Diciembre 2010, 22:54 pm
Devilboy.Devil, ¿en qué te basas para decir que con esas certificaciones seras casi millonario? Según pienso, la informatica es muy amplia por lo que cada persona se especializa en algo... esta claro que tendremos conociminetos sobre programación y redes. Pero por poner un ejemplo, un analista java trabajara con java (ya es todo un mundo java). Seguro que si se pone aprender cualquier otro lenguaje, pues no le costará demasiado pero en trabaja con java y no necesita otro lenguaje. Las certificaciones que tu dices son de programación, bases de datos y redes... con eso me tendría un curriculum muy amplio pero eso es lo que buscan las empresas? según las ofertas que he visto, a un administrador de bases de datos le piden certificaciones oracle, a uno administrador de redes le piden certificaciones cisco... pero no todas ellas.

Hace tres años estuve estudiando ingenieria informatica y lo deje principalmente porque me costaba bastante trabajo ponerme a estudiar, estudiaba pero no lo suficiente y dedicarle tantas horas me mataba... se que no es lo que se debe hacer pero es la realidad. Además pienso que se puede aspirar a un trabajo sin tener una carrera, ¿no crees?

Y por todo esto os pregunto que pensais sobre este tema, me gustaría encaminar mi futuro por el sitio correcto, por eso estoy pensando bien que hacer, no quiero perder el tiempo. Con la informatica disfruto estudiandola (no con todo xD)

un saludo!!
7  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Qué seguir estudiando? en: 21 Diciembre 2010, 21:38 pm
Hola,

si no me equivoco este es mi primer post en el foro, pero llevo mucho tiempo leyendo por aqui. Bueno abro este tema para ver si me podeis asesorar en que seguir estudiando, os explico...

este año he acabado de estudiar un ciclo superior de informatico, concretamente el de administrador de sistemas informáticos. Llevo un par de semanas que he comenzado a trabajar de técnico informático (helpdesk) y aunque solo llevo unas tres o cuatro semanas me he dado cuenta que lo tengo bastante dificil para encontrar trabajo como administrador. En todas las ofertas te piden unos tres años de experiencia como administrador, te piden certificados... pero sobretodo experiencia! así que he decidido sacarme unas cuantas certificaciones. Pensé en sacarme la de sap, pero vale demasiado dienero, 6.100€! yo no tengo ese dinero ahora mismo y para ahorrarlo me tiraría la de dios xD ¿qué certificaciones me recomendais? Las que he podido ver que más piden en infojobs son las de cisco (CCNA, CCNP), las de microsofts (MC no se cuantos xD) y las de sap. La que más me llamaba la atención era sap, pero claro mi presupuesto no llega... Y de las otras, las que más me llaman la atención són las de cisco.

 ¿Qué otras certificaciónes conoceis?
¿Abren muchas puertas en el mercado laboral?

No me importa lo dificiles que sean, yo lo que quiero es aprender, pero aprender como se debe xD entendiendo las cosas y poder llegar a ser un buen administrador.

Un saludo!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines