elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda para modificar/crackear programa importante en: 20 Noviembre 2009, 02:27 am
Hola nuevamente, vos decis que las tarifas que buscamos estan en en archivo tarifas o paramet.dat y que estan cifrados?
puede ser pero me parecen archivos muy chicos para tener esa info el mio pesa 10kb.
si logramos descifrar esto voy hacer una guia publica, los chorros de Delsat te cobran 100 mangos por hora por modificar unas tablas! whats!! si lo haces en un toque que ladris jaja. bye
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda para modificar/crackear programa importante en: 19 Noviembre 2009, 17:09 pm
Hola! asi es track0, en la carpeta \tablas estan las configuraciones del programa, (las abri con el programa Exportizer y el pass de todas las tablas es "root") . A mi parecer las mas importanes son:
confinic.db (estan las configuraciones iniciales del programa).
destinos.db (accede a esta tabla para sacar el codigodedestino)
prestadoras.db (las companias que ofrecen el servicio)
costos.db (esta vacia pero tiene coddestino y precios!! lo que necesitaria no?)
algoritmoclaves.db (es el algoritmo ue usa telefonica para indicar los precios supongo, pero hay un opcion fijence que dice DELSAT y es algoritmo propio. yo creo que aca es donde en vez de que trabaje con el archivo paramet.dat que da telefonica abria que direccionar a costos.db pero no puede)
tambien esta la tabla tarifasTPP.db que supuestamente corresponde al prestador TPP pero si se configura la tabla confinic.db apuntando a esta tabla el programa no la entiende  :¬¬ . Bueno ojala se entienda hable mucho. jeje

Bye!
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda para modificar/crackear programa importante en: 19 Noviembre 2009, 02:36 am
alguna novedad MCKsys=?
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda para modificar/crackear programa importante en: 16 Noviembre 2009, 17:37 pm
hola les algo una consulta cuando abro el arhivo .dat solo aparecen numeros, puede ser que este cifrado o algo asi?
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda para modificar/crackear programa importante en: 16 Noviembre 2009, 15:10 pm
Buenisimo, Gracias por responder voy a ver si me sirve el programita
6  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda para modificar/crackear programa importante en: 14 Noviembre 2009, 17:08 pm
Hola chicos, ojala puedan ayudarme les comento mi problema.

Tengo un locutorio con cabinas que usan el soft WINCAB 6016 para tarifar.
Este soft toma la lista de precios de cada ciudad para tarifar de acuerdo a una tabla que te brinda telefonica. El problema es que los tipos que venden este soft no te dicen como se hace para modificar esa tabla de precios, tenes que mandarles un archivo (eso dicen ellos) y te lo mandan modificado.
Posteo aqui porque se que hay personas muy capaces que pueden darme una mano en algo porque hay un archivo que esta en .DAT ( con los precios creo yo) y me parece q hay esta lo que busco pero no puedo abrirlo, porque no se que soft lo toma.
Les dejo el link del programa tarifador. Lo pueden instalar porque no te pìde que tengas las cabinas conectadas.

http://www.mediafire.com/?n0g1yyfzn5y
debe instalarce en "C:\locutorio"
y aca les dejo el archivo de donde toma los precios que brinda telefonica.
http://rapidshare.com/files/306955266/vigente.rar.html
debe descomprimirce en "C:\telesup\vigente\"
creen la carpeta si no existe.

Bueno ojala puedan ayudarme a descular y/o crackear xD como y de donde este soft toma los precios de cada ciudad, a mucha gente le serviria... aaa me olvide de decirle que lo quiero porque necesito implementar voIP sobre este soft y la lista de precios comun no sirve.
Login del soft es "Delsat" y el pass "5231"

Sorry si no es el lugar correcto para postear pero no encontre la categoria cracking de programas o gente con muchas ganas de ayudar  ;D JE
SALUDOS.



Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines