elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: Principiante solicita ayuda con tarea……. en: 29 Julio 2009, 15:37 pm
Hombre muchas gracias, ya me revisaron lo poco que hice y me saque la mitad de la nota, pero bueno no hay que aflojar, estoy empezando y me falta mucho por aprender.

Con este ejemplo intentare volver a hacer la tarea a pesar de que ya este calificado.

Gracias  :laugh:
2  Programación / Java / Re: Principiante solicita ayuda con tarea……. en: 28 Julio 2009, 22:38 pm
Gracias gente pero de todos modos no le entiendo al profe y es que no conozco nada de java y el profe nos mando a la guerra a pesar de que entiendo la lógica pero solo utilizamos pseint para entender la lógica pero no nos a enseñado de java como debe ser, quería intentarlo sin ayuda pensé que era fácil pero como es lógico no entiendo los algoritmos.

Y si, me imagino de debe ser fácil, pero bueno gracias de todos modos....... :huh:
3  Programación / Java / Principiante solicita ayuda con tarea……. en: 24 Julio 2009, 04:04 am
Hola gente, por favor me urge una tarea pero no entiendo muy la explicación del profesor sobre java, estoy empezando y soy muy novato, apenas y entiendo la lógica de los algoritmos pero no se utilizar java, usamos el textpad para el trabajo.

Ok el asunto es crear para consola preguntas para el usuario, el juego es “Quien quiere ser millonario” ósea preguntas para el usuario que seleccione como respuesta A, B, C, D y como 3 comodines  E, F, G luego consultarle si esta seguro de su selección y todo lo relacionado al juego como el programa de TV acumulando premios y zonas seguras.

Deseo aprender java pero no puedo decir que no e tratado de aprender por aparte pero me enredé mas y la tarea el para el fin de semana y ya no doy mas.
Ayúdenme por favor
 Se los agradezco mucho.  :-(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines