elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hacer que guarde los archivos de texto en pipes en vez de comas? en: 26 Mayo 2006, 07:36 am
Hola hotmail_pop3, pues ya arregle el problema de los espacios entres los string, pero otra duda que me sale es como hacer que el input lea el campo pero sin el marcador "|" ya que cuando hago un input me lo pone todos los string en un textbox.

Espero no molestarlos con esta duda y muchas gracias de antemano, porque me an ayudado mucho.

aqui dejo el codigo donde estoy probando el codigo que me an dado.

Dim a As String
Dim b As String
Dim c As String

Private Sub cmdaceptar_Click()
Open "\libre.txt" For Append As #1

 a = Text1.Text
 b = Text2.Text
 c = Text3.Text
 Print #1, a; "|"; b; "|"; c;
Close #1
End Sub

Private Sub cmdLeer_Click()
Open "\libre.txt" For Input As #1
Input #1, a, b, c
Text1.Text = a
Text2.Text = b
Text3.Text = c

Close #1
End Sub
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hacer que guarde los archivos de texto en pipes en vez de comas? en: 25 Mayo 2006, 02:44 am
Hola otra vez la cosas es que si me funciono lo del Texto"|" pero lo malo es que los pone muy separado cada texto, mas o menos como de 10 espacios, como podria solucionar eso?

Gracias de antemano ;D
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hacer que guarde los archivos de texto en pipes en vez de comas? en: 24 Mayo 2006, 18:24 pm
HOLA MAN SALUDOS, LA VERDAD QUE SI ME FUNCIONO,
Y SI ERA EL WRITE, LO CAMBIE A PRINT Y AÑADI EL PIPE
COMO LO INDICASTE, GRACIAS, PROBLEMA RESUELTO
TE LO AGRADEZCO.
SALU2.
4  Programación / Programación Visual Basic / Como hacer que guarde los archivos de texto en pipes en vez de comas? en: 24 Mayo 2006, 17:57 pm
SALUDOS AMIGOS ALGUIEN SABE SI SE PUEDEN OMITIR LAS COMAS Y QUE EN VEZ DE ESTAS SE GUARDE CON SEPARADORES DE TIPO PIPE "|"? ESTO CUANDO GUARDAMOS LOS ARCHIVOS DE TEXTO EN MODO APPEND.
DE ANTEMANO LES AGRADEZCO SU AYUDA..
SALU2
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: COmo puedes tener internet en tu celular sony ericsson...?facil en: 20 Marzo 2006, 18:21 pm
OLAS OLAS ALGUIEN SABE COMO ENTRAR AL TEST MODE DE UN SONY ERICSSON Z500?

SALU2
6  Media / Juegos y Consolas / Re: METAL SLUG 5 AYUDA en: 5 Agosto 2005, 07:35 am
men busca una pagina que se llama la selva del camaleon necesitas registrarte pero es rapido.
salu 2
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Alguien me recomienda algún Emulador similar al "MAME" o mejor que éste...?? en: 14 Julio 2005, 03:19 am
ESTO ESTA CLARO CADA EMULADOR PARA SUS TIPOS DE JUEGOS, EN LO QUE SE REFIERE A SNK Y NEO GEO NO HAY COMO EL NEO RAGE, PARA LA EMULACION EN GENERAL DE ARCADE YA SEA RETRO ARCADE O ALGO POR EL ESTILO NO HAY MEJOR EMULADOR QUE EL MAME.
8  Media / Juegos y Consolas / METAL SLUG 5 AYUDA en: 14 Julio 2005, 03:16 am
HOLA BANDA HACE POCO, BUENO HACE RATO BAJÉ EL METAL SLUG 5 PARA EL NEO RAGE Y DECIA QUE EL EMULADOR QUE LO CORRIA ERA EL NEO RAGE VER. FINAL
BUENO BAJE EL MENTADO EMULADOR Y AL TRATAR DE CORRERLO INICIABA PERO LAS GRAFICAS ESTABAN MAL SE VEN PUROS CUADRITOS LO UNICO QUE SI FUNCIONA ES EL SONIDO.
ALGUIEN SABE QUE PUEDE ESTAR PASANDO?
LES AGRADEZCO SU AYUDA.
9  Media / Juegos y Consolas / Re: PSP - PlayStation Portable en: 14 Julio 2005, 03:04 am
LA VERDAD ESQUE ESTA BUENO EL PSP Y AHORA CON QUE LE ESTAN METIENDO UN EMULADOR DE SNES, A MI ME PARECE MEJO NO CREEN?
 ::)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines