elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re:cual es el mejor juego de estrategia?? en: 14 Mayo 2003, 15:09 pm
Amigos, para mi en este momento el mejor juego de estrategia es Age of Mythology (creo que se escribe asi  ??? ).

Y, hay otro tipo de estrategia como entre los cuales estan Caesar, Sim city 3000, tropico, que para mi son muy buenos.

Otro juegaso es Warcraft.

Claro es tan solo mi pensamiento
Pura Vida
2  Informática / Software / Re:Lo hace el nero en: 20 Abril 2003, 03:36 am
Bueno, creo que en realida lo que pasa es que para kemar DVD ocupas un DVD burner, no es que si no lo tienes te lo va a kemar en otro formato, simplemente no te lo kemara, y si kieres hacer eso debes ripear el DVD (en  la sección multmedia se explica muy bien).

Y por lo que tengo entendido el NEro te kema de todo, lo unico es que hay juegos con ciertas protecciones que no te las kemara, asi que para kemar juegos te recomiendo usar cd clone, o , Blindread, y para hacer compilaciones no hay nada como el nero.

Pura Vida
3  Informática / Software / Re:COMO HACER CD MIXTO AUDIO Y DATO en: 17 Abril 2003, 15:38 pm
Si lo que kieres es kemar audio y datos ( conste solo como datos que podran ser leidos unicamente en tu computadora) Korben Wallace tiene razon, con el nero te aparece una opcion de disco  mixto, Pero si kieres Audio y VCD esta raro. lo unico que se me ocurre es que hagas una primera secion con VCD, y la otra de musica, claro obviamente el DVD solo te leera la primera (o era la ultima no recuerdo) bueno solo te leera una de las dos. Claro komo dije acabo de decir en otro post se me acaba de ocurrir no estoy seguro si funcionara ;)
Pura VIda
4  Informática / Software / Re:Software favorito para quemar... en: 23 Marzo 2003, 07:04 am
Para hacer compilaciones Nero, no el express
Para hacer copias con proteccion Clone CD.
Y para play CdrWin, aunke casi simpre uso Clone.
5  Informática / Software / Re:karaoke en: 23 Marzo 2003, 06:59 am
www.karaokecanta.com
6  Informática / Software / Re:un anillo en la pista?? que tipo de protección puede ser? en: 23 Marzo 2003, 06:57 am
Tambien puedes usar Clone CD, que para mi es el mejor y hasta ahora me a kemado todo.
7  Informática / Software / Re:Oversizing en: 5 Marzo 2003, 11:44 am
Bueno hay un tipo de Oversizing que puedes crear usando un parche que en la actualidad la mayoria de tostadoras lo pueden hacer. El unico inconveniente es que solo lo puedes leer en tu PC.
8  Informática / Software / Re:duda sobre grabadora dvd en: 22 Febrero 2003, 12:05 pm
Te recomiendo que compres el dvd y no el kemador, este es de un precio muy elevado, ademas que discos dvd tambien son muy caros
9  Informática / Software / Re:ayuda nero en: 13 Febrero 2003, 12:10 pm
Con esa version lo puedes hacer, cuando tenes el explorador a la derecha y la nueva compilacion a la izquierda solo tiras las canciones a la izquierda y automaticamente te las pasa.  8)
10  Media / Multimedia / Re:Tutorial para ripear DVD by Abetorius en: 7 Febrero 2003, 08:27 am
AbeToRiuS ese tutorila esta excelente, aunke no fue para mi me servirá mucho, Gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines