elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Duda en código. en: 22 Enero 2017, 18:52 pm
Hola que tal, me paso por acá para hacerles una pregunta ya que me estoy introduciendo en este mundo de la programación y tengo una pequeña duda...

Resulta que estoy trabajando con un juego para ir mejorando en esto.. y pues resulta que tengo una duda sobre un código el cual es este:

Código
  1. {
  2.                                            attacker.AddFlag4((ulong)MsgUpdate.Flags4.FreezingPelter);
  3.                                            attacker.RemoveFlag4((ulong)MsgUpdate.Flags4.HealingSnow);
  4.                                            attacker.RemoveFlag4((ulong)MsgUpdate.Flags4.ChillingSnow);
  5. attacker.MinAttack += 1000;
  6. attacker.MaxAttack += 3000;
  7.  
  8.                                        }



Quiero que el

Código
  1. attacker.MinAttack += 1000;
  2. attacker.MaxAttack += 3000;

Se repita cada 5 segundos, hay alguna manera de que pueda hacerlo, ya que no tengo idea se los agradezco de antemano si pueden ayudarme, sin más nada que decir Saludos..
2  Programación / Programación C/C++ / Consulta sobre programa. en: 19 Diciembre 2016, 00:55 am
Hola, ando creando un programa y quiero que cuando este sea cerrado mediante Administrador de tareas, process explorer cierre un programa secundario, tengo este código pero no me funciona si alguien me podría ayudar se lo agradecería ya que apenas estoy aprendiendo.

Código
  1.        private void notifyIcon1_MouseDoubleClick(object sender, MouseEventArgs e)
  2.        {
  3.            this.Show();
  4.            this.WindowState = FormWindowState.Normal;
  5.            Application.Exit();
  6.            {
  7.                ProcessKill("Conquer.exe");
  8.                ProcessKill("Conquer");
  9.            }
  10.            Environment.Exit(0);
  11.            {
  12.                ProcessKill("Conquer.exe");
  13.                ProcessKill("Conquer");
  14.            }
  15.        }
  16.  
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines