elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Crear conjunto de blogs (soy nuevo) en: 15 Diciembre 2012, 19:07 pm
antes de nada: soy nuevo. estaba buscando foros de gente que tuviera experiencia en informática, web,... resulta que estoy en paro y además de estar buscando trabajo quiero hacer alguna iniciativa, algo que con el tiempo podría darme beneficios. he pensando en crear un conjunto de blogs temáticos. obviamente no lo escribiría yo todo, buscaría redactores que primero escribirían gratis y luego cobrarían comisiones por número de entradas y número de visitas de sus entradas.

también podría crear apps para iphone y android de los blogs (creo que hay maneras para que una aplicación sea directamente una web, como phonegap),...

mi pregunta es: podría tener éxito? la inversión económica inicial es muy reducida, no? solo tendría que comprar los dominios (he mirado los precios y son asequibles), hosting básico (lo mínimo para hacer blogs, wordpress por ejemplo) o incluso sin hosting (blogger, wordpress.com...) pero con dominio... y lo de las apps para móviles no voy a pagar un programador ni de broma, ya lo haría yo mismo porque hay tutoriales de phonegap y debe ser muy fácil. y los sueldos tampoco son una preocupación porque como he dicho los redactores cobrarían comisiones por publicidad.

es que he estado hablando con amigos y familiares para ver su opinión pero son muy "conservadores", sabeis? y yo quiero saber la opinión de gente que sepa como vosotros. hay gente que dice que los blogs están muertos, que ahora lo que se lleva son las redes sociales pero yo creo que tienen futuro.

además, también os pregunto sobre el nombre de los blogs. a mi me gustaría tener un nombre base y que se derivaran los nombres de otros. no sé si conocéis blogs como xataka, pues hay xataka android, xataka ciencia,... os parece bien esto del nombre base?

gracias, de verdad. si sois tan amables de contestar... lo necesito.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines