elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Kali Linux error en: 13 Junio 2018, 18:57 pm
Buenos dias.
Tengo un problema que se divide en dos. El problema son las sources de kali linux ya he provado como 10 videos de youtube y las originales de kali y ninguna me funciona para instalar depende de que programas como fluxion. La otra parte del problema creo que también se debe a las sources y es que no puedo instalar mi tarjeta wireless ya que me dice que me faltan los drivers al intentar ejecutar la instalación i al intentar instalarme dichos drivers me sale el mitico mensaje de E:unable to locate packcage y E:Couldn't find any package by......
Si alguien me pudiera ayuda le estaría muy agradecido.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Router hacking en: 20 Agosto 2017, 20:42 pm
Hola users necesito el consejo de algun experimentado para que me recomiende una compañia que ofreza el mejor router para utilizar en hacking, es decir uno en el que tengas acceso a una configuracion avanzada y completa (total acceso) para poder hacerlo lo mas seguro y no vulnerable posible.
Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines