elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Re: Un lenguaje de programación independiente. en: 14 Abril 2013, 22:30 pm
Muchas gracias, pero tengo una duda (no estoy muy enterado acerca de java) no se si en java puedo manejar comandos para la gestión de archivos, es decir en java puedo crear un programa que pueda copiar y crear archivos?
2  Programación / Programación General / Un lenguaje de programación independiente. en: 14 Abril 2013, 20:58 pm
Buenas tardes amigos de elhacker.net.
Tengo una pregunta.

¿Cual es el mejor lenguaje para programar ejecutables ".exe"?


Lo que pasa es que quiere un lenguaje de programación independiente, por ejemplo si voy a programar en batch mi resultado final necesita obligatoriamente ser ejecutado en DOS (a partir de mi programa se ejecutará "cmd.exe") lo cual NO lo quiero. Quiero un lenguaje de programación libre que se pueda ejecutar sin la necesidad de otros programas, y me de la libertad de programar como quiera un .exe.

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines