elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / eleccion de antena para wifi y auditorias en: 29 Abril 2011, 00:45 am
Hola... Buen dia y gracias por contestar mi duda ... soy de mexico y tengo una tarjeta Usb para Auditorias Link-up y normalmente la usaba para conectarme con la señal del vecino (ustedes sabn  ;D) pero ahora la oculto y bueno pss ya no me puedo conectar ... y ahora he pensado en comprarme una antena para ponerla en la azotea y asi captar mas señales xq como a dos cuadras de mi casa esta una plaza publica y espero encontrar alguna para conectarme de ahi ... bueno,  para no hacerles largo el cuento unicamente quisiera que me orientaran y me dijeran cual seria una buena antena para ello, he buscado en mercado libr y he encontrado algunas direccionales y omnidireccionales pero unas dicen que tienen hasta 24Db y que cubren hasta 1km pero se que no es verdad y me gustaria que alguno que ya tuvo una experiencia o que ya tiene una antena me pueda orientar, otra cosa es que ocuparia alrededor de 8a10m de cable y se que se pierde recepcion y tomando en cuenta esto me podrian ayudar por favor ?¿
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines