elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Compartir internet a partir de adaptador wifi USB en: 2 Noviembre 2013, 18:22 pm
muchisimas gracias funciono perfecto con el Ad-hoc
2  Seguridad Informática / Hacking / Hide Folders XP en: 11 Agosto 2013, 18:07 pm
Es posible hackear el Hide Folders XP, necesito acceder a carpetas ocultas pero no se donde estan.
gracias de antemano. saludos
3  Seguridad Informática / Seguridad / Hide Folders XP en: 11 Agosto 2013, 18:05 pm
Es posible hackear el Hide Folders XP, necesito acceder a carpetas ocultas pero no se donde estan.
gracias de antemano. saludos
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Compartir internet a partir de adaptador wifi USB en: 11 Agosto 2013, 17:12 pm
Hola, me conecto a internet a traves de un modem de acceso telefonico y tengo tambien una Alfa 1w.
Quisiera saber si es posible una vez conectado a internet compartir con la alfa para q otros se conecten y utilicen mi internet?? Si es posible que debo hacer. Trate con el connectify pero no me deja, me da error. Saludos y gracias de antemano
Omar
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cambiar MAC Alfa Network 1W en: 17 Marzo 2012, 06:46 am
por cierto tengo unas dudillas en beini
como se cambia la mac en beini?
me puedo conectar a una red desde beini?
es posible navegar en internet desde beini?
gracias
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Antamedia Hot Spot en: 17 Marzo 2012, 00:01 am
muchas gracias
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cambiar MAC Alfa Network 1W en: 17 Marzo 2012, 00:01 am
muchas gracias
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Cambiar MAC Alfa Network 1W en: 16 Marzo 2012, 17:38 pm
Trate de cambiar la MAC a mi alfa network en windows 7 con el windows 7 MAC Changer pero nada, es posible cambiar la MAC de estas tarjetas en windows, de no ser posible, que distribucion de linux me aconsejan, si es posible que traiga ya los programas principales de auditorias y que sea live CD pero si no igual cualquier otra
gracias de antemano
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Antamedia Hot Spot en: 16 Marzo 2012, 17:33 pm
Es posible burlar la seguridad de este hot spot (Antamedia) mediante clonado de MAC e IP o existe alguna vulnerabilidad para saltarlo?
gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines