elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / ¿Cómo obtener el número de MAC? en: 17 Mayo 2017, 03:44 am
Hola a todos. Les hago la siguiente consulta. Se que con el comando ping o nslookup puedo obtener la IP de un sitio web, el tema es que quisiera obtener en un segundo paso el número de MAC ¿Alguien sabe cómo lograrlo o cómo hacerlo?

A qué voy con esto, con el comando ping o nslookup logro saber el número de IP del servidor pero no su MAC, y quería averiguarlo.

Espero sus respuestas. Gracias.
2  Comunicaciones / Redes / Control remoto en background en: 2 Junio 2015, 15:25 pm
Les hago una consultilla, ando necesitando un programa de control remoto, del tipo TeamViewer, pero que trabaje en segundo plano, ya que tengo que arreglar unas computadoras en los de una empresa (PYME) y hay usuarios que tienen que seguir trabajando y me gustaría molestar lo menos posible. ¿Alguien conoce algún software?
3  Foros Generales / Foro Libre / Donde viven los siguientes referentes de la informática en: 10 Marzo 2015, 04:54 am
Buenas, no se si será la categoría correcta, pero bueno, cualquier cosa me avisan.

Bill Gates
Steve Wozniak
Tim Cook
Laurene Powell Jobs
Lisa Brennan-Jobs
Linus Torvalds
Richard Stallman
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con el cargador de arranque en Kali Linux 1.0.5 en: 3 Marzo 2015, 18:30 pm
Buenas tardes, les escribo porque estoy instalando Kali Linux 1.0.5 en una computadora con una mother AMD Core 2 Duo de 64 bits, con un disco de 1TB Western Digital y una grabadora de DVD IDE Sony. Hice las particiones, realice la instalación, etc., pero al momento de finalizar la instalación me aparece el error que se ve en la imagen que les dejo a continuación,

http://www.subirimagenes.net/i/150303062745168554.jpg

Cuando pongo continuar me vuelve a la pantalla anterior donde dice "Instalar el cargador de arranque GRUB en un disco duro", les dejo la imagen,

http://www.subirimagenes.net/i/150303063007368167.jpg

Espero que me ayuden y ver que puedo hacer para finalizar con la instalación.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines